Tuesday, April 28, 2015

capitulo 42

Lali lo observó mientras se dejaba caer sobre la cama y apoyaba la cabeza sobre las almohadas. Ni siquiera se había quitado los zapatos.
Lali cerró las persianas y lo miró. Peter extendió una mano hacia ella en un gesto reconciliador.
-Deberías saber, cara mia, que tomo mis propias decisiones.
-Ningún problema -le aseguró Lali con ternura sentándose en el borde de la cama y entrelazando los dedos con los suyos.
No, que Peter tomara sus propias decisiones no era ningún problema siempre y cuando coincidieran con las conclusiones de Lali.
-Lo que te he dicho... recordar así, de repente, me ha pillado por sorpresa y he sido un bestia.
-No digas eso -contestó Lali con ternura-. Has sido un poco brusco, eso sí, pero te perdono porque sueles ser el hombre más romántico del mundo.
Peter le soltó la mano y abrió los ojos.
-¿Romántico? -sonrió-. Me estás tomando el pelo...
-No, de eso nada -le aseguró Lali.
Peter le pasó el brazo por la cintura y la agarró con fuerza.
-Quédate hasta que me duerma.
Lali estuvo a punto de preguntarle si su madre solía hacer eso, pero se mordió la lengua a tiempo. Era imposible que tuviera recuerdos así de su infancia pues su madre se había fugado con su amante cuando Peter sólo tenía un año y no la había vuelto a ver. Lali esperó a que se durmiera y bajó a hablar con el ama de llaves. A continuación, comió en un delicioso comedor lleno de flores.
A pesar de que el entorno era increíble, ella sólo podía pensar en Peter y en lo difícil que iba a ser volver a casa sin él, habiéndolo perdido para siempre. Ya había empezado a recordar, así que aquello era imparable.
Cuando el doctor Lerther le había dicho que la amnesia de Peter iba a ser temporal y que pronto recobraría la memoria, Lali había pensado que el médico era demasiado optimista, pero ahora se daba cuenta de que tenía razón.
Peter no iba a tardar en recordar los cinco años que se le habían borrado y dejaría de necesitarla. ¿Es que acaso la había necesitado en algún momento? ¿No había sido ella la que se había hecho aquella ilusión?
Volvió junto a él después de comer y se sentó en una silla a observarlo mientras dormía.

No comments:

Post a Comment