Tuesday, April 28, 2015

capitulo 34

-¿Te haces una idea de lo preocupada que me tenías? -preguntó aquella fémina de cuerpo escultural-. Habíamos quedado ayer y, como no apareciste, pensé que estarías demasiado ocupado, pero cuando me enteré de que habías tenido un accidente decidí venir.
Desconcertado por su saludo, Peter se apartó de ella y la miró con recelo.
-Como puedes observar, no hay motivo de preocupación. Estoy muy bien.
-No seas tan frío conmigo -protestó Belen.
-¿Estoy siendo frío? -preguntó Peter para ganar tiempo. , La modelo hizo un puchero y lo miró de manera provocativa.
-Está bien -suspiró-. No debería haber venido porque sé que crees que tu amante debe ser ultra discreta, pero no estamos en el siglo XIX.
Peter consiguió mantener la compostura ante aquella revelación. Entonces, comprendió por qué Humberto no sabía si había hecho bien dejándola entrar. Belen  era su amante y tenía la caradura de ir a su casa a pesar de que sabía que era un hombre casado.
Por desgracia, la conducta de su amante le revelaba que su propia conducta para con su mujer no debía de haber sido muy acertada.
Era obvio que, antes del accidente de coche, no había prestado atención a su matrimonio ni a su mujer.
-Tienes razón. Creo que hubiera sido mucho mejor que no hubieras venido -le espetó-. Ya que estás aquí, aprovecho para decirte que nuestra relación ha terminado.
Belen lo miró enfadada mientras Peter se disculpaba con el único objetivo de que aquella mujer saliera de allí antes de que Lali se enterara de su presencia. No le estaba gustando nada enterarse de que su vida era un caos.
¡Ahora comprendía por qué Lali se mostraba tan tensa con él!
¿Sabría que existía Belen? ¡Por supuesto que sí! Ése debía de ser el motivo por el que su matrimonio no se había consumado. ¿Se había negado Lali a acostarse con él mientras tuviera una amante?
Sin duda, aleccionada por el doctor Lerther, su esposa no había querido darle ninguna información que lo pudiera preocupar.
Si no hubiera sido por lo nerviosa y confundida que la había visto después de haberse acostado con ella, habría pensado que seguía siendo virgen porque se acababan de casar.

No comments:

Post a Comment