Wednesday, April 29, 2015

capitulo 82

Lali se puso unos pantalones de seda cafe con un top de encaje a juego. Aquel color, el mismo que el de sus ojos, le quedaba bien.
La mesa estaba dispuesta en la terraza para cenar. Habían colgado farolillos en las ramas de la higuera y la luz de las velas se reflejaba en la cristalería.
Peter solía ir a aquella casa un par de veces al año porque tenía muchas casas por el mundo y no le daba tiempo de ir a todas muy a menudo.
No le gustaban los hoteles e incluso allí, en un apartado rincón del planeta, Peter tenía contratado a un cocinero fabuloso que los deleitaba con sus maravillosas comidas. Aquel hombre lo tenía todo siempre bajo control, pero, ¿cómo reaccionaría cuando Lali le dijera lo que le tenía que decir? Aquella situación no la iba a poder controlar.
-Date la vuelta -le dijo Peter al salir a la terraza.
Lali obedeció.
-Estás impresionante... podría comerte aquí mismo -confesó Peter excitándola-. Vas a tener suerte si logro controlarme hasta que terminemos de cenar.
Lali se mojó los labios y bebió agua.
-Una vaca lechera, ¿eh? -bromeó Peter-. A mí no me lo pareces.
Lali se sonrojó y sintió deseos de abrazarlo y de decirle lo feliz que había sido durante aquellos días.
-Estás muy rara últimamente -añadió Peter.
-Eh... yo... -dijo Lali desconcertada.
-De repente sonríes y al minuto siguiente te enfadas -le explicó Peter-. Tú no eres así, así que supongo que es el síndrome premenstrual.
Lali tuvo que hacer un esfuerzo para no ponerse a llorar.
-Te tengo que decir una cosa -anunció.

No comments:

Post a Comment