Wednesday, April 29, 2015

capitulo 64

La azafata le preguntó si quería comer y ella contestó que no. Con sólo pensar en comer, se le revolvió el estómago. Lo que realmente quería era discutir con Peter, pero no tenía fuerzas.
A la mañana siguiente, Lali se despertó tarde.
Nada más poner un pie en el suelo, decidió que había llegado el momento de enfrentarse a Peter con todos los argumentos que no había podido lanzarle el día anterior.
Sin embargo, mientras desayunaba, Humberto le dijo que Peter se había ido al Banco Lanzani hacía rato.
Al recordar cómo había llegado a la cama la noche anterior, se sintió terriblemente avergonzada. Se había quedado dormida en el avión, había salido del aeropuerto como una zombie, se había vuelto a quedar dormida en la limusina y había permitido que Peter la llevara a su habitación en brazos.
Nunca se había sentido tan cansada y ahora sentía un inmenso alivio porque había recuperado las fuerzas.
Creyendo que tenía mucha hambre, le había dicho a Humberto que le sirviera un abundante desayuno, pero cuando lo tuvo delante el apetito desapareció de repente. Apartó el plato y se conformó con mordisquear un cruasán y tomarse una taza de chocolate. Acto seguido, decidió hacer una visita al Banco Lanzani.
Se alegró al ver que toda la ropa que Peter le había comprado estaba en su armario y eligió un vestido color burdeos que acompañó con un abrigo de flores.
El Banco Lanzani, situado en el centro de la ciudad de Ginebra, era un edificio de dimensiones enormes y diseño contemporáneo.
Cuando llegó y dijo que era la esposa de Peter, se produjo cierto revuelo en el mostrador de la recepción. Un botones la acompañó a la planta ejecutiva y la hizo pasar a un gran despacho.
En su interior la estaba esperando Peter, espectacularmente vestido y apoyado en el borde de la mesa.
-No es el cumpleaños de nadie, así que, ¿a qué se debe esta interrupción?
-Sólo quería hablar contigo.
-Pues haberte levantado antes -le espetó Peter-. Estoy trabajando y no permito que nadie me interrumpa por motivos personales.
-Me parece bien porque esta visita no es personal -lo informó Lali con la esperanza de conseguir su atención.

No comments:

Post a Comment