Tuesday, April 28, 2015

capitulo 29

Peter dejó a Lali sobre la cama. El deseo le sonrojaba las mejillas y el camisón azul que llevaba no era precisamente modesto. Lo cierto era que a Lali le gustaba llevar lencería refinada estando sola porque la hacía sentirse una mujer glamurosa, pero no estaba acostumbrada a tener público, así que se apresuró a sentarse y taparse las piernas con la sábana.
Peter se desabrochó la camisa y se quitó los zapatos. Lali se quedó sin aliento. Se dijo que debía apartar la mirada, pero no pudo. Tenía veintitrés años y nunca había visto a un hombre desnudo. Jamás había estado a solas en la misma habitación con un hombre. ¿Por qué? Porque seguía siendo virgen. En cierto sentido, estaba convencida de que seguía siéndolo precisamente porque había conocido a Peter y había decidido que quería lo que no podía tener.
A los diecinueve años había descubierto que el deseo físico cortaba como un cuchillo y aniquilaba el raciocinio y el orgullo. Aunque cuando se conocieron él no sentía por ella lo mismo que ella por él, cuando se separaron Lali había comparado a todos los hombres que habían aparecido en su vida con Peter.
Ninguno había dado la talla.
-Me voy a duchar, bella mía...
-No soy guapa, así que no me llames así -contestó Lali apartando los ojos de aquellos músculos perfectos y bronceados.
Peter se arrodilló junto a la cama y la miró.
-Si te digo que eres guapa es porque lo eres -le aseguró.
-Pero...
-Tienes un cuerpo precioso...
-Soy bajita...
-Sí, pero tus curvas son maravillosas. Desde que te he visto, he querido agarrarte en brazos y depositarte en mi cama y aquí estás.
{eter se puso en pie y se bajó la cremallera de los pantalones.
-Deberías descansar -insistió Lali apartando la mirada muy a su pesar.
-Duérmete y deja de discutir -rió Peter. Se reía, sonreía. Parecía feliz y aquello a Lali se le hacía extraño. Se giró y se dijo que no pasaba nada por compartir la cama.

No comments:

Post a Comment