Friday, November 27, 2015

capitulo 52

—Esta vez vamos a tener cuidado —dijo él entonces, inclinándose para sacar algo del pantalón—. Llevo esto conmigo desde la noche del ascensor, por si acaso.
—¿Sólo uno?
—Desgraciadamente, sí. Pero bajaré a la tienda del hotel para comprar más.
—Menudo planazo —rió Lali Cuando Peter iba a ponerse el preservativo, ella se lo quitó de las manos—. Deja que lo haga yo.
—Lo que tú digas.
Lali se puso de rodillas y empezó a acariciarlo, besando sus diminutos pezones, pasando las manos por sus costados. Sintió que él temblaba y su reacción la hizo sentir valiente.., aunque ya estaba actuando de una forma sorprendente con él. Peter la hacía sentir poderosa y desinhibida. Femenina y voluptuosa.
—Túmbate —le ordenó, empujándolo sobre la cama.
El siguió sus instrucciones y Lali se colocó encima, con el trasero sobre sus muslos.
—Estás intentando matarme, ¿no?
—No. Bueno, será una pequeña muerte.
—Muy graciosa.
—Pero ten cuidado, podría ser la de verdad —rió ella, sujetando la base de miembro para ponerle el preservativo.
Peter empezó a entrar en ella poco a poco, apretando sus nalgas. Palpitaba en su interior, haciéndose más grande.
—Ah, empezamos bien.
—Y va a ser mejor, ¿verdad?
—Eso espero.
Lali se apoyó en su pecho para levantar las caderas, apartándose un poco para bajar después, repitiendo el movimiento una y otra vez, sin parar. Arriba, abajo, de lado a lado. Cambiaba de dirección con cada movimiento, apretándolo con sus músculos internos, oyéndolo jadear hasta que, por fin, vio que se mordía los labios, que cerraba los ojos y levantaba las caderas para enterrarse dentro de ella, para dejarse ir con un gemido de placer.
Volvieron a la realidad poco a poco, con el corazón acelerado, agotados. Lali cayó sobre su pecho, cubriendo su cara con el pelo, como una manta. Nunca había sentido nada así. Podría morirse en aquel mismo instante y no sufrir en absoluto.
—¿Estás bien? —preguntó Peter.
Lali lanzó un gemido.
—Mejor que bien.
—Pues a mí me sorprende que la cama haya aguantado. Pensé que íbamos a acabar en el suelo.

3 comments: