Thursday, November 19, 2015

capitulo 78

Lali temblaba entre sus brazos, pero levantó la mano para apartarlo de ella. El estado en que se encontraba la hacía ser demasiado vulnerable. Sin embargo, el deseo se iba abriendo en cierta parte de ella. Poco a poco, empezó a devolverle los besos.
Peter la tomó entre sus brazos y la depositó sobre la cama. Tras tumbarse encima de ella, le fue levantando poco a poco la falda, para luego bajarle braguitas y medias. No dejó de besarla ni durante un momento. Sentía que el corazón de Lali latía a toda velocidad y que cada fibra de su ser estaba ardiendo.
Para cuando se deslizó entre los muslos de Lali, ella ya había perdido el control y estaba mucho más allá de lo que había llegado en otras ocasiones. Por fin, la excitación del clímax la lanzó a las alturas y luego la tiró mucho más abajo que de costumbre.
—Ahora puedes venir conmigo a disfrutar de esa ducha —susurró él, mientras se inclinaba sobre ella una vez más para besarla.
Sin embargo, Lali se sentía enferma por su propia debilidad y muy molesta por aquella manipulación, por lo que le jugó una mala pasada al dejarse rodar hacia un lado para no tener que besarlo.
—¿Crees que así vamos a resolver algo? —le espetó, mientras se bajaba la falda.
—No hay nada que resolver,
bella mía.
En aquel momento, la furia desapareció del estado de ánimo de Lali y se vio reemplazada por un profundo sentimiento de tristeza. Solo había pasado una hora entre el momento en que dejó a Candela y el momento en que se encontró con ella. Por supuesto que lo había hecho por despecho. ¿Cómo podría, dadas las circunstancias, tener su matrimonio una oportunidad para sobrevivir? Tarde o temprano, Peter se despertaría de aquel sueño y se sentiría atrapado por ella. Se arrepentiría de haber sido tan impulsivo. ¿Por qué iba a quedarse con él cuando en realidad no la amaba? ¿Por qué iba a conformarse con ella cuando podía tener a Candela Veltrano o a alguien similar como esposa? A rey muerto, rey puesto. Sin embargo, la vida no era tan sencilla. Tarde o temprano, Peter se arrepentiría de haberse casado con ella.
Mientras Peter cerraba de un portazo el cuarto de baño, Lali se sintió derrotada. ¿Por qué no quería hablar de Candela? ¿Era por lealtad o porque seguía sintiendo algo por ella? Una relación que había durado dos años no se olvidaba tan fácilmente. Sin embargo, no pudo evitar pensar si estaría construyendo un castillo con un granito de arena. ¿Después de todo, qué había cambiado entre ellos?
Cuando fue a la habitación de su hijo, este estaba durmiendo. Estaba charlando con Sarah cuando el teléfono empezó a sonar. Era Ezio, para
informarla de que la esperaba una visita. Un tal señor Amadeo.

1 comment:

  1. Ahora que quiere Benjamín, se está poniendo cada vez peor la situación

    ReplyDelete