Friday, November 20, 2015

capitulo 90

Sly tuvo que ausentarse durante unos momentos. Lali se miró en el espejo y decidió que era horrible por su parte escuchar rumores sobre Candela. A Peter no le gustaría...
—¿Podemos cambiar de tema, Sly? —le dijo la joven cuando la estilista regresó.
—¿Con tanto como nos estábamos divirtiendo despellejando a Candela?
—Lo siento. Sé que yo te he provocado, pero hablar sobre ella hace que me sienta mal.
—Eso es lo que no hago más que decir a la gente sobre ti. Tienes una dulzura y una sinceridad inigualables. Me apuesto algo a que Peter se quedó atónito por la diferencia al compararos a las dos. ¿Quieres que te diga lo último? Peter se libró de una buena.
Mientras regresaba a su casa. Lali decidió parar en la misma boutique a la que Peter la había llevado semanas antes. Quería comprar un vestido que Peter no hubiera visto antes, algo que él no hubiera escogido para ella. Y lo encontró: un vestido corto, completamente femenino, realizado en una maravillosa tela que relucía como el oro bajo las luces.
Al llegar a casa, se vistió con la lencería que se había comprado, se maquilló y se colocó el vestido. Se estaba retocando el cabello cuando alguien llamó a la puerta del cuarto de baño.
Lali abrió inmediatamente. Al ver una corbata, cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás.
—Sé sincero, ¿crees que esta nueva sombra me hacer parece un oso panda con resaca?
—Santo Cielo...
—¿Tan mal está? ¡Ya me la he limpiado dos veces y me moriré si tengo que hacerlo una tercera!
—Estás completamente fantástica tal y como estás,
cara mía...
Al abrir los ojos, Lali vio que su marido estaba observando atentamente el minúsculo vestido que llevaba puesto.
—¡Peter, yo me refería a los ojos!
—Estás preciosa, toda entera —susurró él, tomándola entre sus brazos— . ¿Cuánto tiempo tenemos antes de marcharnos?
—Peter...
—Tienes razón. De hecho, tenemos cosas más importantes en las que pensar.
—¿Sí?

5 comments: