Wednesday, December 30, 2015

capitulo 22

Peter estaba en la habitación principal. Lali se detuvo ante el umbral de la puerta, porque Peter estaba a medio vestir, un hecho que la violentaba. - ¿Y ahora qué? – preguntó con impaciencia. - Quiero que me escuches – Lali se cerró más el escote del albornoz, y lo miró a los ojos-. Amo a Benjamin. Quiero el divorcio. Peter atravesó la alfombra de la habitación en dirección a Lali. - Eres mi esposa – dijo en tono suave -. ¿Y por qué eres mi esposa? Porque querías serlo a cualquier precio. - ¿No has escuchado lo que he dicho? ¡Lo amo! – dijo ella con los dientes apretados por la rabia. - ¿Le compras calcetines también? – preguntó él con sorna. Lali le dio una bofetada sin pensarlo. Pero luego se sintió consternada ante lo que había hecho. No era habitual en ella una reacción semejante. Se apartó de él con temor, al verlo acercarse a ella, con furia en la mirada. - ¡No! – atinó a gritar. - Aunque una bofetada no te vendría mal, puedo contenerme. Eres demasiado pequeña, demasiado frágil. Si fuera el tipo de marido que pega a su mujer, ¿no crees que te habrías enterado a estas alturas? Peter tiró de ella con fuerza. Otro gesto amenazante de Peter, además de la mirada oscura y penetrante en el escote del albornoz, que en ese momento mostraba un hombro desnudo. Mi idea del entretenimiento es muy distinta, es más íntima. La violencia no me gusta. Hay cosas más satisfactorias. - ¡No te atrevas a tocarme! - Una noche larga y tibia en mi cama es lo que te hace falta – le dijo Peter llevando su mano al hombro de Lali. - ¡No seas desagradable! – Lali gritó desesperada. - No rechaces lo que aún no has probado – Peter se rió mientras bajaba la cabeza y acercada su cara a la de Lali, tocándole el labio con la otra mano. - ¡Basta! - Me siento tan intimidado... – se burló él, apartándole un mechón de cabello rubio de la mejilla en un gesto casi tierno. Lali se estremeció. - Peter... La boca de él fue a la búsqueda de la de ella, y le separó los labios. Ella se quedó sin aliento. La estrechó aún más, haciéndole sentir todos los músculos de su cuerpo viril. Ella se arqueó involuntariamente, aumentando ese contacto. La lengua de Peter exploró el interior de la boca de Lali. Un fuego salvaje se alzó en todo su cuerpo femenino. Lali se estremeció, se apretó contra él, y rodeó el cuello de Peter con sus brazos. Cerró los ojos, y sintió un calor intenso recorriéndola. Después Peter liberó su boca y la miró impasible. - ¿Cuál es su nombre? – preguntó de pronto. - Su... ¡Oh! ¡Dios mío! – dijo Lali llevándose un dedo a su boca roja e irritada. Se le aflojaban las piernas. - Te has equivocado en tus prioridades. Yo soy tu esposo. Lali pensaba en alguna respuesta, algo en su propia defensa. Pero era incapaz. Sentía un torbellino de emociones violentas. Peter se quitó la camisa, dejando al descubierto unos músculos dorados y fuertes. Lali no quería mirar, pero se le iba la vista sin quererlo. Peter abrió la puerta y, bruscamente, sacó a Lali al corredor. - Hablaremos más tarde, a la hora del desayuno.

No comments:

Post a Comment