Friday, June 26, 2015

capitulo 11

Lali sintió deseos de gritar. Él no le estaba dando ninguna oportunidad de decidir qué hacer, como si no tuviese voluntad propia. Siempre la mantenía alejada, a no ser cuando estaban en la cama, y ese pensamiento la perturbó. Habían dormido en camas separadas desde el comienzo y cuando hacían el amor era como si estuviesen cometiendo una especie de pecado. Ella se sentía excitada y lo tocaba en aquellos momentos de intimidad. Lejos de la cama, Peter la mantenía alejada y la trataba fríamente.
Intentando alejar esos recuerdos, Lali procuró fijar su atención en la sillita de bebé que había en el coche. Peter no iba a pedir el divorcio ni alejarla de Santino. Debía apegarse a esos hechos. Estaba cansada de huir y vivir asustada. Lo que pasara en el futuro no podría ser peor que aquello que vivió en los últimos meses.
¿Vas a buscar otras mujeres nuevamente? -Lali preguntó sin ni siquiera saber porqué tocaba ese asunto.
Peter no respondió nada, apenas la miró duramente. Lali bajó los ojos, arrepentida de haber hecho la pregunta.
¿Qué quieres decir con nuevamente? –él indagó bien lentamente.
Dije una tontería, fue eso. Y quedé pensando que tú...
¡Hiciste una acusación muy clara y directa! –los ojos de Peter encararon los dulces y negros de su esposa. – Quiero creer que estás haciendo acusaciones para intentar justificar tu comportamiento indecente.
Lali intentaba encontrar un medio de evitar aquel asunto, no porque tuviese miedo de enfrentar a Peter, sino porque temía que él cambiara de idea y resolviera pedir la guarda de Santino.
No es nada de eso. Yo no... Yo no...
No oses tocar ese asunto de nuevo –Peter la alertó duramente.
Lali desvió la mirada al paisaje y vio que estaban entrando en la propiedad de Alice. Eso la animó y, tan pronto el coche estacionó frente a la casa de la hacienda, salió corriendo. La vieja señora estaba en la terraza con Santino en brazos.
¿Tú y Peter aceptan tomar un café conmigo?
Santino pasó a los brazos de su madre con una sonrisa larga, y Lali sintió el corazón latir más fuerte de emoción. Quería continuar allí, viviendo con Alice, y no
entrar nunca más en la limusina.

3 comments:

  1. mass porfavor, lali deberia desirle lo que la amiga le dijo :@

    ReplyDelete
  2. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ReplyDelete