Sunday, June 21, 2015

capitulo 44

La primera oleada de placer primitivo la asaltó mientras Peter la conducía a un frenético clímax de pasión salvaje. El cuerpo se le arqueó como el de una marioneta y la explosión ardiente que empezó en lo más profundo de ella se expandió por todas sus células devastadora y ciegamente.  Lali apretó los brazos alrededor del cuerpo de él de forma instintiva entre los temblores que la sacudían y la verdad más sorprendente le llegó cuando sus defensas estaban más bajas.... «lo amas, siempre lo has amado».
Era como caer en un gran agujero negro sin ninguna advertencia. La realidad la sacudió con dureza. Nada la había conmovido con tal profundidad como aquello. El amor había penetrado en ella y ridiculizado sus esfuerzos por protegerse a sí misma.
Pero, ¿cómo iba ella a haber sabido que él utilizaría su deseo sexual como un arma contra ella? Debería haberlo sabido, se dijo con dolor mientras recordaba la controlada y ciega furia que le había sacudido cuando ella había tirado su anillo de boda.  Peter había decidido ponerla en su sitio y eso no era una sorpresa... su sitio tendida en su cama. Y ahora entendía que de ninguna manera h ¡era permitido Peter que durmiera sola después de cómo se había comportado y cuando eso era lo que él había deseado de ella desde el principio.
Los ojos le escocieron. Por primera vez en su vida adulta se sentía débil e inadecuada. Nunca había necesitado a nadie desde la infancia y nunca se lo había permitido a sí misma, pero Peter había hecho que le necesitara. Se le había metido bajo la piel y había derrumbado todas sus defensas.
—Perdóname por hacerte daño —suspiró Peter.
Lali apretó los dientes al recordar la satisfacción primitiva de él en el instante de la posesión sexual. Intentó escabullirse de su abrazo pero él apretó más los brazos.
—Lo disfrutaste —le condenó.
Peter se puso rígido y le dirigió una mirada repentina de furia que le produjo un vuelco en el estómago.
—No he disfrutado de hacerte daño —explotó con fiereza—, pero he sentido un placer natural y orgullo por tu pureza. Nunca me he acostado con una virgen y no esperaba encontrarte inocente. Que me hayas tal regalo en nuestra noche de bodas ha significado mucho para mi. No me disculpare por eso.
—¡Me gustaría haberme acostado con cien hombres! —exploto Lali con las mejillas sonrosadas.
—Pero no lo has hecho —dijo Peter con satisfacción—. Esperaste por mi.
—¡No he esperado por ti!
—La cuestión no tiene importancia ahora. ¿Por qué después de lo que hemos disfrutado intentas pelear conmigo? —preguntó con buen humor.
Estaba tan guapo. El pelo negro, la piel dorada, los asombrosos ojos y una boca tan sensual... De repente le hizo dañó mirarlo y sentir la instantánea oleada de placer posesivo hacia él. Amor a primera vista. Ella nunca había creído en ello y sin embargo le había ocurrido. Se había enamorado hasta el alma desde el momento en que le había visto y debería haberlo reconocido mucho tiempo atrás
Había sentido agonía por él en aquella cena entre colegas en que Peter no estaba muy seguro de qué cubiertos usar y ella había hecho una demostración en su beneficio de cómo se usaban.
Debería llorar ahora por su ciega estupidez. Si hubiera reconocido sus propios sentimientos estaba amargamente convencida de que hubiera tenido la fuerza de haber salido en aquel helicóptero.
—Lali...
Ella se estremeció al notar el duro empuje de su masculinidad contra su muslo' Eso la excitó. Ella conocía todos los mecanismo del sexo, pero nunca había creído que él pudiera excitarla con tanta facilidad. —Y ahora te quedas silenciosa.

5 comments: