Saturday, June 27, 2015

capitulo 14

Al completar los 19 años, Lali ya había terminado su curso de equitación y, si quería, podría trabajar como instructora
Sus dos hermanas trabajaban en la empresa de exportación de vino de su padre y estaban ganando bien. Nadie le ofreciera la misma oportunidad a Lali y, como su madre la presionaba para encontrar empleo, vivir sola y ser independiente, resolvió aceptar una oferta de trabajo en el establo de la casa de campo que Peter poseía en Inglaterra.
Trabajando en la mansión,  Lali comenzó a tener una idea de como era la vida del banquero. Peter tenía su jet privado, una flota de helicópteros y coches lujosos a su disposición, además de una docena de mansiones, cría de caballos de raza y una preciosa colección de arte.
Pasaron semanas antes que Lali conociera a su patrón, a pesar de oír muchos comentarios sobre él, hechos por los empleados de la casa. Decían que pertenecía a la aristocracia portuguesa, que era descendiente de nobles del siglo XIII.
Cuando vio un auto deportivo plateado entrar en los jardines de la mansión, el jefe del establo comentó extasiado que era un McLaren que valía una fortuna. Una de las empleadas agregó que mejor que el auto era su dueño y que, ni bien Lali pusiera los ojos en él, se enamoraría. Peter tenía sólo 28 años, era sexy, ¡y la mujer que consiguiese llevarlo a un cuarto debería tirar la llave afuera!
Ya habían pasado dos años, pero Emily aún recordaba bien lo que sintiera al mirar a Peter por primera vez. Tenía cabello oscuro que brillaba con la luz del sol, y su piel era bronceada. Muy alto, él se arqueó para abrir la puerta del pasajero. Lali estaba segura que de allí bajaría alguna mujer bellísima, y se quedó sorprendida cuando un cachorro marrón enorme saltó alegremente del coche.
No soy yo quien voy a cuidar de ese monstruo de nuevo –reclamó uno de los empleados. – Ese cachorro es pesado como un árbol y corre como un caballo de raza. ¡Nadie consigue controlarlo!
Antes que Lali pudiese comentar algo, el jefe del establo la llamó y la mandó a
dar una vuelta con el cachorro.

3 comments: