Sunday, June 28, 2015

capitulo 21

Él no la besara aquella noche ni en los días siguientes. En verdad, si ella no hubiese tomado la iniciativa tres semanas después, ellos continuarían sin tocarse. Y sabiendo como impresionar hasta a la más tímida de las mujeres, él la besó de tal forma que ella perdió la noción del tiempo. Aquella misma noche, él la llevó a la cama.
Al amanecer, cuando la vio de ojos abiertos soñadoramente, hizo el pedido.
¿Te quieres casar conmigo, Lali?
Ella ni siquiera había preguntado porqué quería casarse con ella. No habían tenido la conversación que era de esperarse entre dos personas que unían sus destinos. Había actuado como una marioneta, presa a los cordones que él manipulaba como quería.
Tal vez te haya embarazado. Precisamos casarnos pronto.
Lali detuvo una vez más sus pensamientos, percibiendo que el avión estaba preparándose para aterrizar. Miró a su hijo adormecido y lo sacó de la cama, llevándolo a la cabina principal.

Cuando Lali desembarcó en Lisboa, vio que dos limusinas esperaban por ellos. Al lado de una, reconoció a Maria, su amiga y secretaria de Peter. Rubia, vestida con un traje oscuro, Maria miró a Lali y Santino sin esbozar ninguna sonrisa.
¡Ella continuaba trabajando para Peter!
Lali pensó cuan sorprendida debería estar su amiga al verla volver a Portugal. Peter nunca supo de la amistad entre ambas porque Maria era de la opinión que él de-saprobaría que su esposa se relacionase con su secretaria.
Sra. Lanzani –Maria la saludó con un leve gesto de cabeza.
Lali sintió que ella debía estar enojada por no recibir cualquier noticia suya en aquellos últimos meses.
Espera por mí en el auto, Lali –Peter ordenó.
Lali sintió su rostro ponerse rojo de vergüenza, pero obedeció sin reaccionar.

1 comment: