Friday, June 26, 2015

capitulo 8

Un señor de mediana edad que llegó junto a su marido. Se quedó en recepción, intentando calmar al bebé que berreaba a pleno pulmón.
Debía ser Mateus Santos que era un solterón y no sabía lidiar con bebés. Santino ahora parecía calmado, recostado a su pecho y cerrando los ojos, somnoliento. Lali vio que Duarte estaba en la puerta y miraba a madre e hijo abrazados.
¿Ya viste a Santino? –ella le preguntó bajito.
No... Mateus se quedó con él –Peter admitió.
Santino estaba en una edad que extrañaba a las personas que no conocía. No demostró interés en mirar a Peter y se agarró más aún a su madre.
Peter, lo siento mucho –Lali murmuró impulsivamente. - Siento mucho todo
lo...
Tu arrepentimiento no me emociona, Lali. ¿Cómo tuviste coraje de arrastrar a mi hijo por todas esas carreteras, dentro de un trailer como si fuese un gitano? ¿Cómo osaste colocarme en una posición en que tengo que justificarme con la policía simplemente porque quiero ver a mi hijo? ¿Y por qué crees que vas a conseguir resolver todo con un simple pedido de disculpa?

¿La policía habló contigo? –Lali miró perpleja a Peter. – ¿Por qué?
Desde que nos casamos, sólo me has traído vergüenza y deshonra. – Peter respiró hondo, no consiguiendo controlarse muy bien.
¿La policía estuvo aquí? –Lali susurró, intentando no prestar atención a las palabras que su marido decía y que la lastimaban tanto.
La sra. Barker, tu ex-patrona, llamó a la policía, acusándonos de haber invadido su propiedad y perseguirte. Dos policías están ahí afuera esperando que mejores para interrogarte.
Peter se levantó con un mirar furioso. Su figura era imponente, pues tenía casi dos metros de altura y los hombros muy largos.
Peter...
Si tú te atreves a mentir y sugerir que te forcé a algo, voy a entrar con una acción en el tribunal y pedir la custodia de mi hijo. ¿Eso está bien claro?
Lali tembló como si la temperatura del cuarto estuviese bajo cero. Colocó las manos alrededor del bebé que dormía junto a ella. Con una única amenaza, Peter desarmara a Lali, dejándola sin voz. Aún antes de nacer Santino, él ya la amenazara. ¡Imagina ahora lo que no haría, después de ver como su hijo era lindo!
Fue una amiga de Lali quién le avisó ocho meses atrás que Peter estaba decidido a quedarse con el bebé tan pronto naciera. Su amiga dijo que oyó a Peter conversando con un abogado, y Lali no dudó de su palabra. Ahora él la amenazaba personalmente y, con certeza, haría lo que prometiera. Lali miró a aquel hombre alto
y masculino que, aún furioso, despertaba emociones perturbadoras en cualquier mujer. ¿Por qué no rechazó su pedido de casamiento? ¿Por qué no percibió que un hombre guapo y rico como él no podría querer casarse con una mujer tan común? Peter nunca hablaba sobre su primer casamiento que terminó en tragedia. Ni siquiera que enterró su corazón en la tumba de su amada.

No comments:

Post a Comment