Tuesday, June 30, 2015

capitulo 30

Tal vez tenga que recordarte que me perteneces y, siendo mía, hago lo que quiero contigo.
No soy un objeto –Lali protestó, temiendo no encontrar fuerzas suficientes para detenerlo. Aún siendo tan humillada, no conseguía refrenar el deseo que invadía su cuerpo, su corazón comenzó a latir más rápido.
Para de fingir, querida. Lo que yo quiero, también lo quieres tú.
Lali apenas lo miraba, sin reaccionar contra las palabras abusivas que él pronunciaba. Estaba demasiado perturbada, intentando controlar la excitación que le dominaba los sentidos, aún contra su voluntad.
Peter la excitaba. En todas las veces que habían hecho el amor después de la boda, Lali liberara sus sentidos y llegara al orgasmo. Bastaba mirar aquel hombre guapo y masculino para dejar de lado el orgullo y sucumbir a sus encantos. Y, cuando reconocía su debilidad, se avergonzaba de si misma.
¿Me quieres castigar? –se oyó preguntar.
Esta será mi forma de venganza –Peter confesó, sin esconder la satisfacción que sentía. Peter, por favor...
Él la tomó de los hombros y se quedó un momento apenas mirando a la mujer delicada que tenía bajo su poder.
Lali intentó libertarse, sin éxito. Tomó conciencia que estaba vestida apenas con la braga y si él empujara la toalla que cubría su cuerpo, quedaría prácticamente desnuda delante de él. En aquel momento, Peter procuraba no dejarse impresionar por la fragilidad de aquel cuerpo que más parecía de niña. Había planeado su venganza y no recularía en aquel momento.
¿Por qué tiene que ser así? –Lali cerró los ojos, humillada.
No hagas ese jueguito conmigo, no finjas ser tímida, porque no vas a conseguir engañarme nunca más. ¡Dejé de respetarte!
No estoy fingiendo, Peter.
Entonces, peor para ti, porque no voy a cambiar mis planes. Intenta recordar los momentos de placer que pasaste en el estudio de tu amante, mientras me engañabas.
Casi nunca me quedé sola con benjamin –Lali protestó. – Y él tenía una novia.
Inventa una historia mejor que esa, si pretendes que te crea. Ó mejor, muéstrame qué hacían juntos... –Peter agregó maliciosamente.
No hice absolutamente nada con Benjamin, créeme –Lali murmuró, cuando Peter la envolvió en sus brazos.
Apuesto que fue siempre muy inocente... Y ahora deja de hablar, que no tienes salida. Debes sólo aceptar lo que yo quiero.
Lali nunca vio a Peter actuar de aquella manera.

2 comments:

  1. Que por quería de tipooo lo odio
    Me genera una pena tremenda en el alma la situación de Lali
    Maasss

    ReplyDelete