Tuesday, June 30, 2015

capitulo 28

Por favor, no vamos a discutir, Adelina. Y no se quede pensando en irse, este es su hogar –Lali murmuró, procurando no irritarse con la vieja señora.
Este no es mi hogar desde que entraste aquí para robar el lugar de mi hija.
Lali no debía estar sorprendida, pero aún así suspiró desanimada. Adelina siempre estuvo en contra del segundo casamiento de Peter, creyendo que era una traición para con Luna, aunque ella estuviese muerta.
Su hija ya no está más por aquí, pero Peter la quiere mucho, Adelina. Por favor, vamos a intentar vivir juntas.
La señora se alejó frustrada porque Lali no quería discusiones.
Lali sintió que respiraba con dificultad y buscó el jardín que había en los fondos de la casa para recuperar la calma. Se sentó en un banco de madera, pensando en como conviviría con Peter y Adelina. Percibió que estaba oscureciendo y resolvió volver al cuarto, antes que alguien la encontrase allí afuera.
Decidió tomar un baño y comenzó a desnudarse, sin percibir que no estaba sola en el cuarto. Corrió al baño y cubrió su cuerpo con una toalla.
Lali –ella oyó la voz de Peter, llamándola.
¿Si? –Lali volvió al cuarto para enfrentar a Peter que la miraba enfurecido.
La toalla que pegara era demasiado pequeña y no cubría todo su cuerpo desnudo. Contuvo la respiración, avergonzada al notar que el aire de rabia que él tenía al entrar al cuarto fue sustituido por un mirar irónico. Peter era extremadamente atractivo, los ojos eran profundamente verdes,  los labios gruesos y la piel bronceada. Sus hombros largos y musculosos parecían dejarlo más alto aún.
¿Cómo puede ser tan cruel? –él finalmente preguntó.
¿Fui cruel con quién? –Lali no sabía qué había hecho mal esta vez.
No juegues conmigo sino va a terminar todo muy mal –Peter retrucó irritado. – Adelina me buscó llorando, diciendo que la lastimaste insultando a su hija muerta.
No le dije nada ofensivo –Lali se defendió incapaz de aceptar que inventasen más mentiras sobre ella. – Apenas dije que Luna no estaba más entre nosotros.
No te creo, confío muy más en Adelina. Hacía mucho tiempo que no la veía tan perturbada. No me digas que no hiciste nada, porque ni siquiera consigues mirarme a los ojos.
Lali comenzaba de hecho a sentirse culpable, sin haber hecho nada a la vieja señora. Hacía tanto tiempo que escuchaba a Peter haciendo acusaciones contra ella que terminó creyendo que, tal vez, sin querer, hizo algo mal de verdad.
Adelina debe haberme interpretado mal.
No me vengas con disculpas.
Pues fue eso exactamente lo que pasó. ¿Por qué provocaría dolor a una madre que perdió a su hija?
Porque debes estar creyendo que tienes mucho poder en esta casa, sólo porque
eres mi mujer y tienes un hijo mío.

4 comments:

  1. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ReplyDelete
  2. pero que vieja hdp y mentirosa la odio mas ♥

    ReplyDelete
  3. massssssssssssssssssssss

    ReplyDelete
  4. como peter le puede creer a esa mujer y no a lali 0_0

    ReplyDelete