Monday, June 29, 2015

capitulo 23

Lali finalmente comprendió las intensiones de Peter. La estaba trayendo de vuelta a la vida que tuvo antes de la separación. No la mantendría en otra casa, contentándose en visitar a su hijo. Vivirían bajo el mismo techo. Aunque la casa fuese enorme, los dos no podrían mantenerse alejados. ¿Cómo aguantaría esa presión? ¿Cómo soportaría sus críticas y su hostilidad?
No me parece buena idea.
Muévete. Adelina está esperándonos para darnos la bienvenida –dijo bruscamente, queriendo que saliese de una vez del coche.
Lali se encogió más aún dentro de la limusina. En lo alto de la escalera estaba la madre de la primera esposa de Peter. Toda vestida de negro, de la cabeza a los pies, la vieja señora parecía una especie de centinela. Su rostro recordaba una máscara fúnebre.
¿Darnos la bienvenida? ¿Estás bromeando? ¡Ella siempre sintió antipatía por mí!
¡Para con eso y ven!
No... De ningún modo –Lali consiguió hablar. – Pensé que me llevarías a tu casa en Douro.
Entonces precisa un mapa. Estamos en Lisboa y es aquí que nos vamos q quedar. Sal pronto de este auto, Lali. Por lo menos una vez, compórtate como siempre esperé que te comportaras.
Lali sintió un frío recorrer su cuerpo, como si hubiesen sacado todas sus fuerzas.
Lo siento mucho, pero no quiero ser más tu esposa –murmuró con voz débil.
¡No creo que esto esté pasando! –Peter metió los brazos enormes dentro del coche y empujó a Lali a la fuerza para afuera. – ¿Ya no basta aceptar de vuelta una esposa adúltera y todavía tengo que aguantar tu ingratitud?
 se sorprendió con la violencia de su marido. Peter la arrastró escaleras arriba, hasta que llegaron delante de Adelina.
Lamento decirlo, pero si esta mujer entra en esta casa, yo me iré, Peter.
Eso sería una pena –él murmuró sin perturbarse. – Pero esta es mi casa y, aquí, quien manda soy yo. Nadie me dice lo que debo ó no debo hacer, y no admito que mi mujer sea maltratada.
¡Si mi hija Luna pudiese verte traer a esa mujer a esta casa! –ella miró con amargura a Peter.
Deja a tu hija descansar en paz.
Lali suspiró desanimada cuando vio a Adelina dar media vuelta y entrar a la
casa.
Santino aún está en el coche. Voy a buscarlo.
Está dormido. Mi personal está encargándose de él en este momento. –Peter dio algunas órdenes a sus guardias y condujo a Lali dentro de la sala gótica que tan
bien conocía ella.

3 comments:

  1. que horrible que peter aga que lali vivi donde esta viviendo la mama de su ex esposa

    ReplyDelete
  2. pobre lali que infierno esta viviendo con peter =(

    ReplyDelete