Sunday, June 28, 2015

capitulo 19

Lali estrechó los ojos, incapaz de creer lo que oía. Se sintió dolida y humillada, las palabras de Peter la herían como si fuesen dagas. Sus ojos negros estampaban la vergüenza que la dominaba.
Él sabía cuanto Lali lo quería. Al fin de cuentas, ella nunca se preocupó en esconder eso. Hacía cualquier cosa para estar cerca de Peter, y él se aprovechaba de su fragilidad.
No deberías haber preguntado, si no querías oír la verdad –Peter murmuró con voz cortante.
En el pasado... no habrías respondido a mi pregunta –Lali respondió bajito.
Eso era antes, en el pasado. Ahora estamos en el presente, y mucho cambió. Claro que eso no se refiere al deseo que continúas sintiendo por mí.
Bueno, en eso estás muy equivocado, Peter... –Lali sintió que una ola de rabia invadía todo su ser. – Superé la atracción enferma que sentía por ti. Consigo perfectamente vivir sin estar a tu lado, implorando por tu atención y por tu cariño. Me cansé de ser considerada un objeto. Mis sentimientos cambiaron cuando me embaracé y tú resolviste ignorar que existía.
¿No sientes más nada por mí? –Peter se aproximó, sorprendiéndola distraída y antes que ella tuviese la oportunidad de alejarse, su boca sensual atrapó a la de ella en un beso abra salador.
Como no esperaba que eso pasara, Lali no tuvo ninguna reacción para impedirlo. Estaba avergonzada y con rabia. No conseguía respirar bien, ni pensar. Olvidó cuanto la lastimara y entreabrió los labios para recibir su beso, vibrando con el contacto de sus cuerpos.
Peter... –murmuró. – Peter...
Nuestro hijo está llorando. ¿No lo oíste? Ve a cuidar de él, ve.
Como una mujer perdida dentro de un sueño perturbador, Lali se alejó de él.
Miró a su marido, sintiendo que su cuerpo continuaba reaccionando a su roce.
Santino está llorando... –Peter repitió impaciente.
En aquel momento, Lali tomó conciencia de lo que hiciera, despertando del mundo de sensualidad en que el beso de Peter la sumió. La miraba con ironía, continuaba al mando y bastaba que la tocase para que ella perdiese el autocontrol y se entregase completamente a las sensaciones que le provocaba.
Oyó el llanto de Santino y se alejó corriendo, pálida y sintiendo la falta de aire. Lali tomó al bebé, lo acunó y pronto estaba durmiendo nuevamente.
El cuerpo trémulo de Lali aún dolía, frustrado con la interrupción de las caricias. Fue tan fácil creer que Peter no la perturbaría tanto, mientras estaba lejos... Un pensamiento invadió su mente: ¿cómo la besara con tanto fervor si, meses antes, había jurado que no conseguía ni siquiera estar bajo el mismo techo que ella?
Peter la había tocado nuevamente y la hizo actuar como una tonta. Eso no debería sorprenderla, su marido siempre consiguió mantenerla presa a sus encantos.
Los recuerdos de aquellos tiempos volvieron...
Un mes después del incendio en el establo, Lali fue informada de que Peter
quería verla. El llamado vino cuando terminaba de entrenar los caballos y tenía el cabello despeinado y la ropa amasada y sucia.

7 comments: