Wednesday, July 1, 2015

capitulo 33

Ella apenas sacudió la cabeza negándolo, incapaz de decir cualquier cosa, queriendo aún mantener dentro de si misma el placer que sentía en aquellos momentos de intimidad. Su cuerpo entró en armonía con el cuerpo de Peter, como invitándolo a completar el acto de posesión. La excitación la dominaba por completo.
Podía ser absurdo, pero estaba sintiéndose feliz por estar junto a Peter nuevamente. Él la deseaba aún, y ella volvió a casa. Algún tiempo después, cuando percibió que su marido se estaba alejando, lo empujó junto a ella. Acarició su cuello, deslizó las uñas en los hombros musculosos, mientras escondía el rostro en el pecho masculino. Era como si él fuese su vicio. Después de satisfecho su placer, se sentía feliz. Darse así tan bien en un acto de tamaña intimidad era un punto crucial en un matrimonio, y ella y Peter llegaban al éxtasis haciendo el amor. ¿Cómo pudo pensar en rechazar esos momentos de intimidad?
¡Fue fantástico! –dijo Lali en voz alta.
Peter, no obstante, pareció no oír lo que ella decía, estaba con sus pensamientos distantes, y Lali notó que ya no la tocaba y alejara sus brazos del cuerpo de ella, como si se estuviese arrepintiendo. Una vez más, mostró que precisaba de él como del aire que respiraba, y él, aún sabiendo eso, quería distancia... Lali sintió deseos de desaparecer, de morir.
Fuiste muy ardiente, querida –dijo Peter finalmente, pero no había ninguna señal de cariño en su voz. Él se acercó nuevamente y comenzó a tocar su cuerpo.
Para con eso –ella murmuró.
¿Parar con qué?
Sé lo que estás pensando –Lali murmuró.
Si, estoy pensando en tomar un baño –respondió él, interrumpiendo las caricias.
Lo que él quería era alejarse de ella, y el baño era apenas una disculpa. Tal vez él la buscase de nuevo después del baño. Lali se sintió insegura nuevamente y percibió que estaba intentando engañarse una vez más. Él la amara, se entregara a momentos de intimidad, pero no pertenecía a nadie a no ser a si mismo. Aún más después de encontrarla con Benjamin y creer que fue traicionado.
¿Estás queriendo decir algo? –Peter preguntó de repente.
Quería decir que lo siento mucho, pero aunque las apariencias estén contra mí, nada pasó de hecho entre Benjamin y yo. Juro que eso es verdad.
¿No sabes cuando debes quedarte quieta? –Peter preguntó, mirándola con rabia.
Preciso que me escuches...
Peter hizo un gesto de impaciencia y salió de la cama, caminando directamente a la ducha.
Lali escuchó el ruido de la ducha y se sintió derrotada. Era con certeza la mujer más tonta que existía en el mundo, su ingenuidad la llevaba a actuar de forma tan estúpida que parecía no haber más lugar ni para el respeto por uno mismo. ¿Cómo
podía engañarse con caricias y creer que todo podría cambiar para mejor? Peter sólo deseaba sexo. Lali le interesaba solamente en ese campo. No pretendía respetarla, ni intentaría comportarse como un marido que ama a su esposa. El acto sexual entre los dos lo satisfacía. Y eso era todo.

1 comment:

  1. eso le pasa a lali por darselo facil a peter, si ella fuera fuerte eso no pasara mas

    ReplyDelete