Thursday, July 2, 2015

capitulo 45

Peter se volvió en la cama, empujándola más cerca aún y mirándola con satisfacción.
Creo que está terminado el tema del divorcio, ¿no?
Lali pestañeó perturbada con el tono arrogante que él usó.
Voy a Londres de negocios la próxima semana. Tú y Santino pueden venir conmigo y visitaremos a tu familia. ¿Te parece?
Lali no respondió si aceptaba la invitación.
Quedé furioso cuando descubrí que tu familia no te acogió cuando los buscaste –Peter comentó.
Mi madre y mi padre no encontraron correcto que te abandonara y dejaron bien claro que su puerta estaba cerrada para mí. Si pudiesen, me habrían obligado a volver a Portugal.
Deben haber creído que me enojaría con ellos, si te ayudaban –Peter comentó. – Deben tener miedo que deje de ser generoso y no venga a ayudarlos en los negocios, ¿no te parece?
¿Es eso lo que piensas de mi familia? –Lali preguntó, sin saber bien el porqué de esa reacción. Al final, nunca fue verdaderamente amada y aceptada por sus padres y hermanas.
Puedo estar siendo un poco cínico, pero tú conoces bien a tu familia y no preciso decir más nada, ¿no?
Lali se relajó nuevamente.
Es que la mayoría de los padres pensaría dos veces antes de echar fuera de su casa a una hija embarazada, sola y en dificultades –Peter continuó, insistiendo en revelar lo que sentía. – Se pusieron de mi lado, sin saber quien era el culpable de la separación.
Estaban sorprendidos... –intentó justificar la crueldad de su familia cuando debería estar concordando plenamente con Peter.
Lali observó a su marido. A Peter no le gustaba su familia y tenía muchas razones para sentirse así. Ella misma no mantuvo gran contacto con sus padres y hermanas después que se casó y, cuando la habían rechazado en el momento más difícil de su vida, decidió olvidar que tenía familia. Habían estado en Portugal apenas una vez, eso después de la boda. Debían haber ido a verificar personalmente si Peter era tan rico como parecía. En esa ocasión, también fueron antipáticos con Lali, criticándola a toda hora, diciendo que ella no parecía esposa de un banquero.
Vamos a almorzar, volver a casa y pasar el resto del día con Santino –Peter sugirió, haciendo que ella se olvidara de los malos momentos que pasara con su familia.
Me encanta la idea –Lali dijo con alegría.
Solamente entonces recordó que fue al encuentro de Peter segura que escucharía un pedido de separación. Apresurada, ella invirtió los papeles y sugirió el
divorcio, queriendo mantener su orgullo. Claro que el divorcio era lo último que querría en aquel momento. Aún sufriendo al lado de Peter, no conseguía alejarse de él. Habían hecho el amor dos veces en las últimas 24 horas. ¿Habría cometido un error al entregarse nuevamente a los placeres sexuales cuando debería haberle dicho no a Peter? ¿La intimidad de aquellos últimos momentos borraría las decepciones sufridas la noche anterior?

2 comments: