No estoy seguro que te vaya a gustar mi explicación. Maria quedó muy avergonzada cuando supo que tuviste un romance con su primo y hasta quiso dimitir en esa ocasión –Peter dijo con una voz bien fría.
¿De verdad? –Lali susurró, sintiéndose sofocar.
Después de lo que pasó, fue difícil volver a la relación formal de antes. Respeto mucho a Maria tanto como mi funcionaria como amiga personal. Me gustaría que tuvieras eso en mente de aquí en adelante.
No estoy entendiendo bien lo que quieres decir con eso –Lali murmuró.
Pensó en decir que fue amiga de Maria, pero eso tal vez no fuese importante en aquel momento.
No tienes ningún derecho de hacerme preguntas. Fuiste tú quien tuvo una aventura, no yo. Fuiste tú la responsable por nuestras desavenencias, desapareciste siete meses y me impediste ver a mi hijo. No te olvides de eso.
Peter...
Pasé meses en angustia, sin saber siquiera si mi hijo había nacido bien, si yo era un padre. Fueron tiempos difíciles para mí. Peter todo ese tiempo, Maria estuvo a mi lado, dándome apoyo.
Peter estaba diciéndole que era ella la culpable por lo que había pasado entre él y Maria. Fue su inmadurez en huir y mantenerse escondida sin dar noticias que lo llevara a buscar una amante y creer que tenía todo el derecho en hacerlo. Lali no conseguía creer lo que oía, Peter estaba siendo injusto y melodramático, intentando, quien sabe, justificar su infidelidad. Maria se aprovechó de su partida para acercarse a Peter. ¿Cómo pudo hacer eso?
Maria es la persona que confirmó tus sospechas sobre mí, ¿no? –Lali preguntó de repente, viendo todo claro delante de ella. – ¿Fue ella quién inventó todo aquello sobre mí?
¿Me estás acusando de haberla oído? ¿Y continúas insistiendo con tus mentiras?
Era como si Peter se estuviese alejando de ella nuevamente. Pensó en preguntarle directamente si era amante de Maria pero prefirió no saber la verdad en aquel instante. Peter nunca creería que no lo traicionara con Benjamin, no ganaba nada con insistir. Percibía que él nuevamente se quedó con rabia de ella al recordar el episodio en que la encontrara con Benjamin.
Voy a hacerte apenas una pregunta, Peter. –Lali preguntó sin bajar los ojos, mirándolo con atención: – ¿Me habrías traído de vuelta a Portugal si no fuese por Santino?
No puedo responder esa pregunta.
El coche entró en los jardines de la quinta y paró frente a la casa.
Lali descendió apresurada, ansiosa por tener a Santino en sus brazos. El bebé dio grititos de alegría al verla llegar, y Lali comenzó a recuperar la calma. Conversó con la niñera y resolvieron que comprarían ropa nueva para el bebé, porque las que tenía ya estaba quedando pequeña. Lali llevó a Santino al cuarto y lo colocó sobre la alfombra para observarlo gatear.
no creo que peter sea amante de maria mas
ReplyDeleteque bueno que lali abrio los ojos, no soporto a peter como la trata
ReplyDeleteDe que vale a Lali darse cuenta de quien es Maria, si Peter da un paso adelante y dos atrás, me pone de los nervios
ReplyDeletequiero mas ♥
ReplyDelete