Cuando Peter dejó el mechón de pelo y puso la mano nuevamente en el volante, ella se sintió inmediatamente desposeída de algo.
—¿Por qué te lo cambiaste? —preguntó Peter.
—Yo… Quería algo diferente —respondió ella.
Algo que era cierto. Hasta el punto de que lo que quería cambiar era su vida entera, no sólo su cabello.
Lamentablemente, aún no había tenido el valor de presentar su nueva personalidad a los amigos de su trabajo. Lo que confirmaba lo cobarde que era. Eso no lo cambiaba ni el maquillaje, ni la ropa nueva.
—Entonces, ¿dónde vas a almorzar?
Ella no había pensado en ello. Y todos los lugares que se le ocurrían, le parecían demasiado baratos e informales para alguien con el estilo y el gusto de Peter.
Lali se encogió de hombros y dijo:
—Todavía no lo he decidido.
—En ese caso, te llevaré a uno de mis restaurantes favoritos. Tienen una comida muy buena y una especie de zona más íntima.
Lali tragó saliva y deseó que aquel día empezara de nuevo. Si hubiera sabido en el lío que iba a meterse, no habría hecho nada del mismo modo.
Porque… Por volver a su casa a almorzar en lugar de comer un sándwich en el trabajo… Por haber abierto la puerta a Peter cuando él había llamado… Por haberse inventado esa estúpida historia de que pensaba ir a comer fuera… Ahora tendría que hablar de frivolidades con la única persona que no quería que la conociera mejor.
Casi habría preferido seguir siendo virgen.
Maasssss
ReplyDeleteMe muerooo xq le oculta su forma de ser 😭😭
necesito mas
ReplyDelete