Monday, November 16, 2015

capitulo 46

Al entrar en la habitación de Tomas, se encontró con Sarah, la niñera. Estaba vistiendo al pequeño, Lali se sorprendió mucho, dado que había pensado que la niñera solo había acudido a cuidar de su hijo por un día.
—Buenos días, señorita Esposito. ¿No le parece que son preciosas estas ropitas? —comentó Sarah, como si no hubiera nada raro en que Lali se presentara con un abrigo de piel sintética sobre el camisón. Le mostraba una chaquetita azul marino, bordada con un perrito y un par de pantalones a cuadros—. El señor Lanzani ha hecho que traigan una amplia selección de prendas para Tomas esta misma mañana.
Lali notó que lo de «Tomas» se iba extendiendo poco a poco. ¿Que Peter había comprado ropa para su hijo? ¿Es que no se daba cuenta de que Lali no estaba en posición de devolverle tanta generosidad? Aunque ansiaba tomar a su hijo entre sus brazos, se dispuso a salir de la habitación.
—Voy a vestirme.
Sin embargo, al entrar en su propio dormitorio, se dio cuenta de que había una gran cantidad de cajas y de bolsas sobre la cama y que dos criados estaban muy ocupados abriéndolas. Atónita, frunció el ceño. ¿Qué estaba pasando?
—Me alegro de que te hayas puesto el abrigo,
bella mía
—dijo una
profunda voz a sus espaldas—. No quiero que nadie más que yo te vea con ese camisón.
Rápidamente, Lali se dio la vuelta.
—Por el amor de Dios, ¿qué están haciendo esos hombres?
—Están desenvolviendo tu nuevo guardarropa... ¿qué si no?
—¿Qué nuevo guardarropa? —preguntó ella, sin comprender.
Se sentía como si se hubiera despertado en un mundo completamente distinto de lo que debería haber sido.
—El que compramos ayer.
—¿Me estás diciendo que... había más que ese vestido y el abrigo que me puse anoche? —susurró Lali, atónita. —Dio mio,
pues claro que había más. No tenías más ropa que la que
llevabas puesta —señaló Peter, secamente.
—Pero no puedo consentir que...
—Perdona...
En aquel momento, Peter se dirigió a sus criados y les habló en italiano. Los dos hombres dejaron inmediatamente su tarea y se marcharon. Entonces, cerró la puerta.

1 comment: