Monday, November 9, 2015

capitulo 66

Ella se levantó apoyándose en las manos. Quería estar más involucrada. Cuando Peter se movía hacia delante, ella se movía hacia atrás, hasta que lograron moverse al mismo tiempo, complementándose, aspirando el aire desesperadamente, hasta llegar al final.
El vientre de Lali se tensó, sus músculos internos parecían a punto de romperse. Y luego hubo una explosión de placer, que se expandió desde su centro a todo su cuerpo. Y ella gritó el nombre de Peter varias veces.
Detrás de ella, Peter se puso rígido. Se aferró a sus caderas y se derramó dentro de ella con un gemido gutural.
Segundos más tarde, cayeron en la cama en un lío de miembros sudorosos.
Peter se movió, agotado, intentando sacar las sábanas de debajo de ellos, hasta que lo logró y los tapó.
Sus brazos envolvieron el cuerpo de Lali, y ella apoyó la cabeza en su hombro. Aún respiraba agitadamente debido a la intensidad del orgasmo que él le había arrancado.
Peter jugó con su cabello distraídamente. Fue una sensación muy placentera, como si la estuviera acunando, y a Lali le dio más sueño aún. Ella deseó que aquello pudiera durar eternamente.
Deseaba que Peter la conociera realmente y se sintiera tan atraído por ella como por la mujer que creía que era.
Pero ella había ido por un camino equivocado desde el principio, y no veía el modo de desandarlo. Hubiera hecho cualquier cosa por conservar aquella relación, para construir una relación verdadera y duradera con Peter.
Si él estaba interesado, por supuesto.
Porque ahora sabía con certeza que ella no sólo lo deseaba, sino que lo amaba.
En algún momento, durante la relación que había empezado la noche del Hot Spot, se había enamorado de él.
Y ella deseaba estar a su lado para siempre.
Pero sabía que no iba a ser así.
Horas más tarde, Lali estaba despierta en la oscuridad. Peter estaba a su lado, durmiendo plácidamente. Ella lo observó.
Eran las tres de la madrugada.
Se sentía como Cenicienta, que tenía que escaparse del baile.
Si se quedaba hasta la mañana siguiente, se transformaría en una bibliotecaria. En cambio, si se iba en aquel momento, Peter seguiría creyendo que ella era una hermosa, aunque fugaz, princesa.

No comments:

Post a Comment