Friday, February 12, 2016

capitulo 42

Emergiendo de sus reflexiones, Lali se encontró con la penetrante mirada masculina que parecía un poco culpable. ¿Por qué se sentiría culpable ,justamente ese día? Alejo estaba contento como un niño con zapatos nuevos. -Gracias. Me gustaría desearle buena suerte -admitió. -Me temo que nos tenemos que ir. Ese vestido es hermoso, pero me imagino que te querrás cambiar -continuó Peter impertérrito. -¿Ir? ¿Adónde? -preguntó totalmente alerta. -Pasaremos los próximos días en otro sitio. -¿Como... como una luna de miel? -preguntó horrorizada-. Pero supuse que con Alejo enfermo... -Eduardo Arribas se quedará con él mientras estamos fuera. Alejo, por supuesto, quiere que pasemos algún tiempo solos. Encontrando la mirada de sus maravillosos ojos, Lali se ruborizó y miró hacia otro lado. -Pero va a ser muy incómodo... estar los dos solos, quiero decir. -Tráete muchos libros -le recomendó Peter. Mientras Lali se cambiaba, Petra subió nuevamente. Parecía estar de mucho mejor humor. -Ya que vosotros os vais, Peter me ha ofrecido el piso en una urbanización exclusiva de la costa. He decidido aceptarlo. Sabe que para mí esto es demasiado tranquilo. Lali sonrió mientras se calzaba. -¡Qué amable de su parte! -¿Amable? Yo creo que es más que eso. Me alegra tanto que me hayas dicho la verdad sobre nuestro matrimonio porque... -miró a Lali con algo más que malicia en los ojos-, ¡Creo que le gusto un montón! Lali sintió que el estómago se le encogía. Se puso pálida y se dio vuelta para esconder su reacción. -Siempre me doy cuenta cuando le gusto a un hombre -continuó Petra con convicción-. Cuando Peter me vio abajo, se quedó petrificado, no manifestó ninguna reacción. Por supuesto, no podía, ¿no? ¡El mismo día de su boda! Y es inteligente, ¿eh? Sabe cómo disimular. -Sí -dijo Lali con un nudo en la garganta. Y, de repente, con el corazón oprimido, se dio cuenta de por qué sufría, pero no por qué se sentía tan afectada por la noticia de Petra. Después de todo, la mayoría de los hombres se sentían atraídos por ella. Su hermanastra no sólo era sexy y glamorosa, también era divertida. Entonces, ¿por qué le había parecido que Peter no estaba impresionado por Petra? ¡Había sido un engaño de su mente? -Después de todo -concluyó Petra secamente-, como tú has dicho, esta charada terminará pronto y Peter se quedará libre para hacer lo que quiera... ¡Y desde luego que yo también lo estaré para hacerlo con él! A Lali ni se le ocurrió preguntarle a Peter dónde pasarían la luna de miel. De una forma melodramática que desconocía en ella misma, su único interés era alejar a Peter de Petra lo más rápido posible. No podría haber soportado los nervios de verlos juntos, de observar cómo su hermanastra flirteaba y Peter entornaba los párpados para que no se notase su deseo de responder a sus coqueteos. Nunca imaginó que podría sentirse tan enferma de celos o que la pudiesen invadir emociones tan desagradables. ¡Llegó hasta odiar a Petra y desear que desapareciese en una nube de humo como la bruja mala! Pero cuando llevaban una hora de viaje, su enfado se volvió contra sí misma. Estaba perdidamente enamorada de Peter, pero hasta ese momento no había querido reconocerlo. Ahora sentía el dolor que había tratado de evitar, porque Peter nunca le demostraba su cariño. Su amor era un accidente listo para ocurrir. Primero había sido su atractivo masculino, pero luego comenzó a pensar en él, preocuparse por él y quererlo. El sentido común la había abandonado y había acabado en la cama con él, no sólo arriesgándose como una tonta a quedarse embarazada sino también a un mayor desengaño. Si no se hubiese ido a la cama con Peter, sería menos vulnerable, pero ahora... reflexionó Lali avergonzada, no podía mirar ese cuerpo delgado y poderoso exquisitamente vestido sin sentirse enferma de deseo y anhelo.

No comments:

Post a Comment