Friday, February 26, 2016

capitulo 59

— Te lo mereces – murmuró Lali, acariciándole los muslos. Al darse cuenta de lo que hacía, se ruborizó y él la miró con adoración. — Sí, lo merecía – la abrazó — . No lamenté el tenerte de nuevo a mi lado, siempre nos hemos pertenecido uno al otro. Debo de recordarlo siempre – le besó la boca con frenesí y pasión. — ¿Qué te hizo venir a mí? – preguntó Peter, cuando ella todavía se sentía lánguida, después de haber hecho el amor. Lali ocultó el rostro contra el hombro de él y lo abrazó con fuerza. — Athene me visitó – al escucharla, Peter se tensó y levantó la cabeza — . Sí. Ella me lo dijo, a pesar de lo que le dolió. Te ama mucho, Peter. El dejó escapar el aire con fuerza. — Ella no amó a mi padre, ¿admitió eso? El la adoraba. Después de aquel día, no soporté ver cómo él le dedicaba toda su atención. Temí que a mí me sucediera lo mismo con mujer... sí, eso me influenció cuando nos casamos por primera vez. Nuca pude aceptar que me amabas de la misma forma como yo te amaba. — Sin embargo es así como te amo ... y el amarme no es una debilidad, Peter. Peter le tomó la barbilla y sonrió. — Sin embargo, soy débil cuando te amo. Mi vida es un infierno sin ti, ¿cómo podría ser de otra manera? Tantos años perdidos porque fui demasiado orgulloso para acercarme a ti...¡Qué tonto fui! Nada compensa lo que sufrimos separados... tanta infelicidad...tantos errores – al escucharlo,Lali sintió un nudo en la garganta. Antes de abrazarla, la miró con ojos vulnerables — . Esta vez te amaré, sin importar lo que nos depare el futuro. Es probable que nunca tenga palabras para expresarte lo mucho que significas para mí – Peter suspiró. — No lo sé. El supermarido no actuaba mal – bromeóLali — . Fui muy lenta para comprender. — ¿Super...marido? — Toda esa afabilidad...— murmuró Lali y él sonrió. — No fue sencillo. Esperaba alejarte de Steven, mas la paciencia no es mi punto fuerte. No sé cómo pude mantener las manos alejadas de ti...fue una tortura – confesó él, con voz ronca — . No volverá a suceder. Lali se recostó de manera invitadora. — Secundo la moción – musitó ella. —¿Por qué siempre tienes que decir la última palabra? – preguntó Peter y Lali sonrió antes de entregarse a Peter. FIN

1 comment: