Saturday, September 26, 2015

capitulo 21

Sintiendo la mano de Peter en la espalda, Lali se abrió paso entre la gente y se subió a uno de los taburetes que había junto a la barra de madera. Peter se sentó a su lado y pidió dos cervezas.
Dado que Lali no había cenado, se tomó la cerveza muy lentamente, intentando no fijarse en el reflejo de sus imágenes en el espejo que había en la pared detrás de la barra.
No era su propio reflejo la que la ponía nerviosa, sino el de Peter. Aquel hombre era demasiado guapo, demasiado alto y demasiado masculino.
Parecía un personaje de Clint Eastwood.
Lali se obligó a dejar de mirarlo y se concentró en la etiqueta roja pegada en la botella de cerveza que se estaba bebiendo hasta que sintió que el pulso se le normalizaba.
A pesar de que estaban en un lugar abarrotado de gente, y con la música a todo volumen, se sentía irremediablemente atraída por él. Peter no la había vuelto a tocar íntimamente desde aquella noche en el establo de hacía dos semanas y, aun así, Lali seguía sintiendo el roce de sus manos y de su boca por todo el cuerpo.
No pude evitar estremecerse y le dio un buen trago a la cerveza para apagar el fuego que se había apoderado de ella.
Cuando sintió la mano de Peter en el brazo, dio un respingo.
—Perdona, no quería asustarte.
Lali se dio cuenta de que le hablaba a un volumen normal, lo que la hizo percatarse de que el grupo de música estaba tocando canciones mucho más suaves.
—Vamos a bailar —añadió Peter.
Sin esperar su respuesta, la tomó del brazo y tiró de ella. A continuación, entrelazó sus dedos con los de Lali y la guió hasta la pista de baile, donde la tomó entre sus brazos.
Lali pensó que estaban demasiado cerca. Por supuesto, no para estar bailando en un local, pero si para no ponerse nerviosa.
Sentía una de las manos de Peter en las lumbares porque la tenía abrazada por la cintura. Sus cuerpos se rozaban a la altura del pecho, del estómago y de la pelvis, haciendo surgir un fuego abrasador en aquellos lugares.
Si Peter no la hubiera estado sujetando, probablemente se habría derretido allí mismo porque Lali se sentía como si estuviera bailando sin tocar el suelo.
La música los envolvía y Lali se encontró imaginándose que aquélla no era su primera cita, que eran mucho más que dos amigos de toda la vida jugando con la idea de tener algo más serio, se imaginó que llevaban mucho tiempo juntos, incluso que llevaban varios años casados y estaban muy enamorados, se imaginó que estaban celebrando su aniversario o, quizá, simplemente que habían decidido salir un rato sin los niños.

No comments:

Post a Comment