Wednesday, September 30, 2015

capitulo 70

—Hay un montón de cosas que no sabes sobre mí —le espetó Peter—. Ésa es una de las razones por la que no seguimos casados.
Suzanne volvió a cruzarse de brazos. Al hacerlo, se le abría cada vez más el escote del jersey y Lali no podía parar de mirarle los pechos.
—¿Podríamos hablar un momento en privado? —le preguntó Suzanne a Peter irritada.
Lali dio un respingo.
—¿Te importa? —le preguntó Peter.
Por supuesto que le importaba porque estaba insegura y asustada y estaba empezando a sentirse como una leona guardando su territorio, pero, por supuesto, no lo iba decir en voz alta, así que tuvo que aguantarse.
—No, adelante —mintió.
Peter siguió a Suzanne, que había bajado los escalones del porche y estaba cruzando la pradera de césped con un provocativo vaivén de caderas. Menos mal que no entraron en las cuadras.
Lali no podía escuchar lo que estaban diciendo, pero se dio cuenta de la cantidad de veces que la ex mujer de Peter intentaba tocarlo con la excusa de quitarle algo de la camisa o de abrocharle un botón, aproximándose tanto a él que podía rozarlo con los pechos.
Cuando vio que la pareja se despedía, se fijó en que Peter se encogió de hombros y en que Suzanne sonreía. A continuación, ella se dirigió a su coche, se montó y se fue y Peter volvió a casa.
—Perdona —le dijo—. No creía que fuera a volver por aquí jamás.
Lali asintió.
—¿Y qué quería?
—Prefiero no hablar de ello ahora —contestó Peter—. Me voy a duchar.
Y, dicho aquello, sin esperar su respuesta, pasó a su lado y se perdió en el interior de la casa.
Lali se giró y se quedó mirándolo, calculando que habían pasado catorce horas de perfecto matrimonio, catorce horas de felicidad.
Catorce horas.
Peter se metió en la ducha y dejó que el agua le resbalara por el cuerpo, deseando que las gotas pudieran borrar los últimos veinte minutos de su vida.
Justamente ahora que creía que las cosas estaban yendo bien porque Lali y él habían hecho una tregua y habían pasado la noche y buena parte de la mañana haciendo el amor...
Tal vez, si no se hubieran levantado de la cama, si se hubiera quedado en ella haciéndole el amor a su esposa durante el resto del día, no habría sucedido nada.
No, imposible, Suzanne le habría arruinado la vida de todas maneras.
¿Por qué demonios tenía que haber vuelto precisamente ahora? Después de la corta conversación que había mantenido con ella a las puertas de la cuadra, lo sabía.
Suzanne había abandonado a su amado Kevin, el hombre con el que se había estado acostando mientras estaba casada con él, y ahora quería una reconciliación. Por lo visto, quería volver con él, decía que seguía enamorada de él y que se arrepentía mucho de haberlo engañado y abandonado.
Por supuesto, Peter no la creía.
En el pasado, lo había hecho, había confiado en ella, se había comportado como un estúpido, cegado por el deseo y convencido de que la amaba, pero había aprendido de sus errores.
Ahora, sabía que una persona que te ama no te deja, no liga con otros hombres delante de ti para ponerte celoso ni te separa de tu familia buscando más tiempo, atención y dinero.
A Suzanne le solía bastar con sonreír, ahuecarse el pelo y pasearle una uña pintada por el centro del pecho para que Peter se excitara y no fuera capaz de pensar con claridad.
¿Pero qué quería en realidad?
Peter creía que era posible realmente que quisiera volver con él, pero lo que no se tragaba eran las razones que le había dado. No, aquella mujer tramaba algo y Peter no iba a permitir que se saliera con la suya.
Sin embargo, aquello no significaba que su visita no hubiera levantado viejos recuerdos. Peter se frotó bien la piel con el jabón con la doble intención de limpiarse el sudor del trabajo y el olor de su ex mujer.
Creía que se había olvidado de ella y, en cierto sentido así era, pero también era verdad que todavía no se había recuperado del dolor de la traición, lo que lo ponía de muy mal humor.
Maldita Suzanne.
Ojalá se hubiera quedado con su querido Kevin y no hubiera vuelto a aparecer en su vida. Tras cerrar el grifo del agua, Peter salió de la ducha y comenzó a secarse.
Además, estaba Lali. Peter era perfectamente consciente de que estaba disgustada porque Suzanne se hubiera presentado en su casa y él no la había ayudado a tranquilizarse negándose a hablar con ella después de que su ex mujer se hubiera ido.
En aquellos momentos había necesitado estar solo para lamerse las heridas y apartar de su cabeza la voz y la imagen de su ex mujer.
Ahora que ya lo había hecho, sabía que le debía una explicación a Lali, tenía que asegurarle que Suzanne no iba a formar parte de sus vidas.

1 comment:

  1. Fue durante mi investigación sobre el VIH/Herpes que me topé con la información sobre el VIH/Herpes; información que es bastante fácil de encontrar al hacer una búsqueda de ETS en google. Yo estaba en la conspiración en el momento pensó en el VIH / Herpes Cured 'ser una conspiración era algo Ignorancia sin embargo, me pareció bastante interesante acerca de la medicina a base de hierbas. Hice preguntas sobre la cura a base de hierbas en los sitios web oficiales de VIH / Herpes y me prohibieron por hacerlo por los moderadores que me dijeron que estaba repitiendo la propaganda del VIH / Herpes. Esto reforzó mi creencia de que hay una cura para el VIH / Herpes Entonces me encontré con una señora de nombre alemán Achima Abelard Dr. Itua curar su Hiv así que le envío un correo sobre mi situación luego hablar más sobre él y me envía su medicina a base de hierbas que bebí durante dos semanas. Y hoy estoy curado no Hiv / Herpes en mi vida, busqué grupos Hiv / Herpes para tratar de hacer contacto con la gente con el fin de aprender más acerca de Hiv / Herpes Herbal Cure's creí en este momento que con la misma enfermedad esta información es útil para usted y yo quería hacer lo mejor que podía para difundir esta información con la esperanza de ayudar a otras personas. Que el Dr. Itua Herbal Medicine me hace creer que hay una esperanza para las personas que sufren de, Parkinson, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, cáncer Colo_Rectal, Enfermedad de Lyme,Cáncer de sangre,Cáncer de cerebro,Cáncer de mama,Cáncer de pulmón,Cáncer de riñón,Hechizo de amor,Psoriasis,Hechizo de la lotería,Enfermedad,Esquizofrenia,Cáncer,Escoliosis,Fibromialgia,Síndrome de toxicidad por fluoroquinolonas,Fibrodisplasia osificante progresiva. Infertilidad, Enfermedad de Tach, Epilepsia, Diabetes, Enfermedad celíaca, Artritis, Esclerosis lateral amiotrófica, Autismo, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma adrenocortical. Asma, (sarampión, tétanos, tos ferina, tuberculosis, poliomielitis y difteria)Enfermedades alérgicas.Enfermedad de Parkinson,Esquizofrenia,Cáncer de pulmón,Cáncer de mama,Cáncer colo-rectal,Cáncer de sangre,Cáncer de próstata,siva. Insomnio familiar fatal Mutación del factor V Leiden ,Epilepsia Enfermedad de Dupuytren,Tumor desmoplásico de células redondas pequeñas Diabetes ,Enfermedad celíaca,Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob,Angiopatía amiloide cerebral, Ataxia,Artritis,Escoliosis lateral amiotrófica,Fibromialgia,Síndrome de toxicidad por fluoroquinolonas,Fibrodisplasia osificante progresiva,Convulsiones,Enfermedad de Alzheimer,Carcinoma adrenocortical. Asma,Enfermedades alérgicas.VIH_ Sida,Herpe ,Copd,Glaucoma., Cataratas,Degeneración macular,Enfermedad cardiovascular,Enfermedad pulmonar.Agrandamiento de próstata,Osteoporosis.
    Demencia.Cáncer de pulmón,Leucemia,Linfoma,Mesotelioma de pulmón,Amianto,
    Cáncer de ovario, de cuello de útero,
    Cáncer de piel, tumores cerebrales, vih, sida, herpes, enfermedad inflamatoria intestinal, cefalea, diabetes, hepatitis, lupus, leí sobre él en internet cómo curó a Tasha y Tara, Conley, Mckinney y muchos más que sufrían todo tipo de enfermedades, así que me puse en contacto con él. Él es un médico a base de hierbas con un corazón único de Dios, Contacto Emal. ... drituaherbalcenter@gmail.com Teléfono o whatsapp..+2348149277967.

    ReplyDelete