Sunday, September 20, 2015

capitulo 36

-Para tu información, lo hice la primera vez que te vi. No estaba dispuesto a acostarme con una mujer que trabajaba como chófer -admitió Peter con rostro serio.
-Eres despreciable -gritó Lali saliendo de la habitación-. Cierra la puerta cuando salgas. Peter salió tras ella hasta la calle.
-Te estoy diciendo la verdad. ¿Desde cuándo es delito ser sincero?
-Me ofende tu falta de tacto y lo arrogante que eres. ¿Y cómo puedes decir que has sido sincero? Me ocultaste que estabas comprometido a pesar de que te pregunté si había alguien en tu vida.
Peter estaba furioso. Sus guardaespaldas miraban sorprendidos la escena.
-Pues no te volveré a llamar. Ni vendré a verte -dijo levantando la voz, tratando de mostrar que estaba al mando de la situación-. Serás tú la que tendrá que venir a verme.
-¡Ni en sueños! ¿No has tenido suficiente?
Peter caminaba un paso por delante de ella. De pronto, la hizo detenerse y la acorraló entre sus brazos.
-Desde luego que no -dijo mirándola intensamente.
-¿Qué quieres decir? -preguntó Lali. Aunque estaba furiosa con él, se sentía excitada.
Peter acercó su boca a la de Lali y se fundieron en un cálido y húmedo beso.
-No puedo esperar, pethi mou. Necesito tenerte.
Lali se alejó caminando con piernas temblorosas. Por un lado, lo odiaba, pero a la vez lo necesitaba. Sus ojos se llenaron de lágrimas. Le daba rabia ser tan débil. Pero conseguiría olvidarlo, se dijo, al igual que había hecho con Nicolas.
Al día siguiente, cuando Lali salió de trabajar, Gimena la estaba esperando a la puerta de Limusinas Imperial.
-¿Has visto a Nicolas? -le preguntó su hermana.
Aunque Lali nunca mentía, no estaba dispuesta a confesar que Nicolas había ido a verla la noche anterior.
-¿Por qué me lo preguntas? -dijo Lali tratando de parecer sorprendida por la pregunta.
Se fueron a tomar un café y Gimena le contó lo que había pasado.
-Quería darle celos. Últimamente me ignoraba y decidí hacerle creer que me estaba viendo con alguien. Pero no es cierto. Tan sólo quiero hacer que reaccione.
-Pues parece que lo has conseguido.
-Pero tampoco pretendía que hiciera las maletas y se marchara -dijo Gimena-. Ahora Nicolas cree que estoy saliendo con mi jefe desde que me vio flirteando con él en la fiesta de Navidad. Tuvimos una pelea y quise hacerle daño, así que dejé que pensara lo peor.
Lali estaba empezando a marearse.
-¿No hueles ese perfume? Es demasiado pesado y me aturde.

No comments:

Post a Comment