Saturday, September 19, 2015

capitulo 30

Peter se sentía frustrado y no estaba dispuesto a dar por terminada la conversación. Al cabo de unos minutos, se acercó hasta la puerta del baño. Se asomó y vio a Lali llorando. Entró y la abrazó. Su enfado había desaparecido como por arte de magia al verla deshecha.
-Esto es una tontería. No sé por qué estamos discutiendo -dijo Peter-. Debe de ser la tensión de estar aquí.
Por fin, Lali se relajó y se entregó a la calidez de su abrazo. No recordaba por qué se había enojado tanto. Peter tenía la capacidad de llevarla al límite de sus emociones.
Al cabo de un rato, Peter la tomó en sus brazos y la llevó de vuelta a la cama.
-Tienes tres opciones -murmuró-. La primera, que te ignore. La segunda, que te enseñe a nadar. Y la tercera, que abra la botella de champán y me meta en la cama contigo.
-Ve por el champán -dijo Lali sonriendo.
Cinco días más tarde, Lali daba saltos de alegría.
-¡Ya sé nadar!
-Sí, pero recuerda que todavía no estás preparada para hacerlo sola -dijo Peter en tono autoritario.
-¿Nunca te cansas de darme órdenes?
-Por supuesto que no -dijo él atrayéndola hacia sí, con la confianza de que sus caricias eran siempre bienvenidas. Saboreó sus labios y la hizo estremecer-. Quiero hacerte el amor otra vez, pethi mou.
Volvieron a la habitación. Apenas la había tocado y ya sentía su cuerpo listo para recibirlo. Deseaba tanto entregarse a él que comenzó a temblar. Peter desabrochó la parte superior del bikini liberando sus cálidos pechos y dejó escapar un gemido de placer mientras él acariciaba sus pezones.
-Estás muy callada -dijo Peter mientras se colocaba sobre ella.
Lali cerró los ojos. No podía dejar de pensar en él ni un solo minuto del día. La atracción que había sentido por él se había convertido en una peligrosa obsesión. Se había acostumbrado a su arrogancia, a su coraje, a su carácter. Disfrutaba viéndolo sonreír. Era consciente de que se estaba enamorando de Peter.
Peter se hundió en lo más profundo de su cuerpo. Una y otra vez la llevó al borde del éxtasis. Cuando se aseguró que estaba totalmente rendida al placer, la tomó por las caderas y la hizo girar. La penetró de nuevo provocándole un intenso orgasmo. Tomó su mano y la besó.

4 comments: