Tuesday, September 22, 2015

capitulo 59

-¿De qué estás hablando?
-Quiero que sepas que puedo vivir sin esta casa y todos sus lujos.
-Yo no.
-Claro que sí. Al final del día, esas cosas no tienen importancia.
-Lali, capto el mensaje y te lo agradezco.
Pero no hay nada de qué preocuparse. Soy muy rico y tengo la intención de seguir siéndolo, pethi mou.
-Pero...
La urgencia de su boca la interrumpió. Besó su cuello e hizo que su cuerpo despertara a la atracción que sentía por él.
-Eres tan dulce... -dijo Peter, acariciando sus pechos.
Lali no pudo resistirse y se entregó a la ardiente pasión.
-Prométeme que comerás conmigo mañana. Es mi cumpleaños y quiero hacer algo especial. Quiero que comamos en algún sitio que no sea tu oficina.
-Yo me ocuparé de organizarlo, es lo menos que puedo hacer por ti.
Al día siguiente, la secretaria de Peter la llamó para decir que la comida sería a la una. Lali se visitó con sumo cuidado. Eligió un vestido color ámbar de lino que contrastaba maravillosamente con su piel y su cabello.
Llegó al restaurante antes que él y tuvo que esperarlo. Se estaba retrasando y trató de localizarlo en el teléfono móvil, pero lo tenía apagado. Llamó a la oficina y le dijeron que no estaba allí y que no tenían ni idea de dónde podía estar. Lali sonrió. Seguro que lo había hecho para asegurarse de que no los molestaran mientras comían y que ya estaba de camino.
Los minutos fueron pasando lentamente. Seguro que ya no tardaría mucho, se dijo Lali. Seguramente Peter habría tenido que ocuparse de algún imprevisto y se había olvidado de su cita. Era su cumpleaños. Volvió a llamarlo al teléfono móvil sin éxito. Pasaban de las dos cuando decidió irse del restaurante con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos.
De vuelta a casa, la limusina se quedó atrapada entre el tráfico. Encendió la televisión para entretenerse y tratar de tranquilizarse. Estaban dando las noticias y no entendía nada de lo que decían. Apenas prestó atención a la pantalla hasta que vio a Peter en ella. Estaba entrando en un edificio con muchas personas a su alrededor. De pronto, una mujer se acercó rápidamente hasta él y lo abrazó. Era Paula Recca. A pesar de que estaba llorando, Paula estaba muy guapa. Parecía estar feliz y Peter no hacía nada por separarse de ella.
Lali apagó la televisión. El teléfono de la limusina comenzó a sonar. Se quedó paraliza da mirándolo. Sabía que sería Peter, pero no podía hablar con él después de lo que acababa de ver. Abrió la puerta y salió del coche.
Peter la había dejado plantada el día de su cumpleaños para hacer pública su reconciliación con Paula. Estaba segura de ello. A través de los miembros de la familia con los que había hablado, se había hecho una idea de. la relación que había habido entre Peter y Paula. Habían sido la pareja más admirada de la alta sociedad
de Atenas: Jóvenes, ricos y guapos. Ambos provenían de familias influyentes. Su ruptura había sido seguida por toda la prensa y había mucha gente que creía que con el tiempo volverían a estar juntos.

5 comments:

  1. como peter, le pudo hacer eso a lali, le ubiera avisado que no podia llegar =/

    ReplyDelete
  2. en este cap peter se paso con lali es un tarado dejarla asi en su cumpleanos lo odio

    ReplyDelete