Saturday, September 26, 2015

capitulo 22 y 23

Lali sintió que Peter deslizaba levemente la mano que tenía en sus lumbares y le acariciaba la parte superior de la nalga, apretándola contra su erección.
La sorprendió que se sintiera tan atraído por ella. Después de tantos años intentando que se fijara en ella, que de repente se sintiera tan atraído por ella sexualmente la confundía y la desequilibraba.
Sobre todo, porque Peter era capaz de hacerle el amor con abandono y de desaparecer tranquilamente y no dar señales de vida durante quince días.
En cualquier caso, lo estaba intentando. La propuesta que le había hecho de que salieran juntos no era la más sutil que le habían hecho y aquella primera cita no estaba resultando la más divertida de su vida, pero Peter se estaba esforzando.
Lali sentía que el corazón le latía aceleradamente y que las piernas le fallaban, así que suspiró y cerró los ojos, olvidándose de que estaban en medio de una pista de baile abarrotada.
Para ella, sólo existían Peter y las chispas que había entre ellos. Peter apoyó la mandíbula contra su mejilla y Lali sintió su aliento en el pelo.
—¿Quieres que nos vayamos?
Lali lo miró a los ojos y vio deseo en ellos, lo que hizo que no se parara a analizar los pros y los contras de su contestación y que respondiera de la única manera en la que su corazón y su cuerpo sabían.
—Sí.
Mientras prácticamente arrastraba a Lali fuera del bar y avanzaban por el aparcamiento,Peter se llamó seis o siete cosas y ninguna agradable.
La había llevado adrede a aquel local sabiendo que estaría lleno de gente y de ruido, confiando en que no habría posibilidad de que se sintiera atraído por ella.
¡Ja! Su brillante plan se había ido al garete en un abrir y cerrar de ojos. La situación había comenzado de manera inocente, sentándose y tomándose una cerveza. En aquel momento, la música y las conversaciones de los otros habían hecho que charlar se hiciera imposible, lo que a Peter había parecido perfecto, pero, luego se le había ocurrido pedirle que bailaran...
¡Qué gran error!
¿Pero en qué estaba pensando? Ya se le podía haber ocurrido invitarla a bailar con una canción más rápida pero, no, se lo había pedido justamente cuando el grupo de música había comenzado a interpretar canciones lentas, así que no había tenido más remedio que tomarla entre sus brazos y sentir su cuerpo.
Al principio, lo había hecho encantado. Al sentir sus pechos con los pezones casi erectos contra su torso, se había dado cuenta de que estaba metido en un buen lío.
Para entonces, ya era demasiado tarde. El olor de su pelo recién lavado y su perfume de flores se habían apoderado de él, la caricia de sus manos, de su aliento y de sus caderas lo habían excitado en un instante.
A pesar de que se había esforzado por mantener el control, a pesar de que se había recordado que se había prometido a sí mismo que no se iba a volver a acostar con ella, se había encontrado inclinándose sobre ella y preguntándole si se quería ir.
Adiós a las cervezas, adiós a su promesa de mantener la relación entre ellos en un nivel platónico.
La deseaba, la deseaba con tanto ardor que la imagen que se le vino a la cabeza fue la de un toro embistiendo un capote rojo.
En cuanto estuvieron solos en el coche, se abalanzó sobre ella, besándola con pasión, acariciándola por todas partes, apartando la ropa hasta llegar a su piel desnuda.
Lali sabía a la cerveza que acababan de compartir, pero también a sí misma, a mujer dulce e inocente.
Lali lo deseaba con la misma pasión. Sus manos abrieron los botones de su camisa, desabrocharon los de su cinturón. Era obvio que estaba tan ansiosa como él de que sus cuerpos desnudos se encontraran.

3 comments:

  1. como estan estos dos parecen conejitos jajaajaj no pueden parar

    ReplyDelete
  2. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ReplyDelete