Wednesday, September 30, 2015

capitulo 69

Lali tuvo que ladear la cabeza para conseguir ver a su marido porque Suzanne llevaba el pelo completamente cardado y le tapaba la visión. Peter llevaba el sombrero puesto sobre los ojos y no había visto a su ex mujer. Por lo visto, tampoco había reconocido su coche porque, de lo contrario, habría sabido inmediatamente quién los había ido a visitar.
Al llegar al porche, levantó la cabeza y vio Suzanne. Al verla, la miró sorprendido, lo que hizo que Lali se alegrara porque lo cierto era que había albergado algún temor de que Peter se alegrara de verla.
Al oír su voz, Suzanne se quedó helada durante un segundo y, a continuación, de repente, gritó, corrió hacia él y se abalanzó sobre Peter.
Lali enarcó una ceja al ver que Peter daba un paso atrás y tenía que hacer equilibrios con los brazos para no caerse.
—Oh, Pit, Peter, cuánto te he echado de menos —gritó Suzanne con fingida dulzura, besándolo en la mejilla repetidas veces.
A Lali le entraron ganas de vomitar.
—Hola, Suzanne —contestó Peter agarrándola de las muñecas y quitándosela de encima—. ¿Qué haces aquí?
A Lali le pareció que Peter estaba irritado, lo que le produjo una gran alegría porque no estaba segura de poder soportar que Peter se alegrara de ver a su ex mujer.
—Te he echado de menos, Pit. Quiero volver contigo y ser feliz a tu lado.
—¿Y Kevin?
—Bueno, eso ya es agua pasada. Fue una estupidez por mi parte irme con él y abandonarte. ¿Me perdonas?
Peter tardó tanto en contestar que Lali sintió una punzada de pánico. ¿Y si se alegraba de ver a su ex mujer? ¿Y si quería volver con ella?
Con ningún objetivo en concreto, abrió la puerta mosquitera y salió al porche, dejando que se cerrara de un portazo. El ruido hizo que Peter levantara la mirada hacia ella.
A continuación, soltó a Suzanne y caminó hacia Lali, agarrándola de la cintura al llegar a su lado.
—Supongo que ya conoces a Lali, mi mujer.
Lali sintió que el corazón le daba un vuelco de alegría al oír aquellas palabras. Parecía que Peter no se iba a deshacer de ella para irse con su ex mujer.
La expresión del rostro de Suzanne era claramente de odio, un odio dirigido directamente a ella.
—No sabía que te hubieras vuelto a casar —comentó.

4 comments: