Monday, September 28, 2015

capitulo 50

Lali estaba tardando demasiado en ponerse a andar, así que Peter la miró a los ojos y le hizo una señal con la cabeza. Lali la captó y comenzó a avanzar hacia él. A pesar de que Peter ya había pasado por todo aquello antes, no podía negar que estaba preciosa.
Adrian le entregó a su hija con lágrimas en los ojos y Peter se encontró ante el cura con Lali a su lado. Lali le apretó la mano y Peter supuso que era por puros nervios, así que se la apretó también para tranquilizarla.
Aunque no tenía ninguna esperanza de que aquel matrimonio le saliera mejor que el primero, estaba dispuesto a hacer todo lo que estuviera en su mano para ser un buen padre y un esposo decente.
—Juan Pedro Lanzani, ¿quieres por esposa a esta mujer para amarla, honrarla y respetarla hasta que la muerte os separe? —le preguntó el sacerdote.
Peter miró a Lali a los ojos.
—Sí, quiero —contestó.
Lali le colocó la alianza y escuchó mientras el sacerdote le hacía la misma pregunta.
—Mariana Esposito, ¿quieres a este hombre para amarlo, honrarlo y respetarlo hasta que la muerte os separe?
—Sí, quiero —contestó con tranquilidad a pesar de que estaba nerviosísima.
El sacerdote los declaró marido y mujer y le indicó a Peter que podía besar a la novia, momento en el que los invitados estallaron en gritos de júbilo.
Antes de que los rodearan, Peter se inclinó sobre Lali y la besó. Para su sorpresa, ella lo besó también y se aferró a su brazo.
A Peter no le hubiera importado seguir besándola, pero la gente que se había acercado a darles la enhorabuena se lo impidió.
Para su sorpresa, se sentía más cómodo junto a su nueva esposa de lo que había esperado.

1 comment: