Sunday, September 20, 2015

capitulo 31

Luego, exhausto, se tumbó junto a ella y la observó satisfecho. El sexo con
aquella mujer era increíble, pero no estaba dispuesto a decírselo. La deseaba intensamente. Sabía lo que le gustaba y cómo hacerla feliz. Trataba de ser amable y cariñoso con ella. Había decidido que seguiría viéndola después de que dejaran la isla y la convertiría en su amante. Después de todo, la había moldeado a su gusto.
Cuando Lali regresó del cuarto de baño, comprobó que la había dejado sola. Probablemente Peter estaría comprobando el estado de la hoguera. Todavía no habían logrado llamar la atención de ningún barco.
Aunque hacía mucho calor, Lali decidió hacer su parte del trabajo. En la oscuridad del sótano encontró una caja con revistas y decidió echarlas al fuego. Cuando llegó a la playa, no vio ni rastro de Peter. Al ver que las llamas eran escasas, puso la caja en el centro de la hoguera. Apenas se había alejado unos metros cuando se produjo una explosión. En el cielo pudo ver unos extraños fuegos artificiales y los contempló sorprendida.
-¿Por qué demonios ha echado esos cohetes al fuego? -le gritó Peter que apareció corriendo a lo lejos.
Lali se quedó ensimismada mirando el destello de los fuegos artificiales en todas direcciones.
-No sabía que fueran cohetes. Encontré una caja en el sótano y lo único que vi en su interior fueron unas revistas -dijo Lali asustada.
-¿Echaste la caja al fuego sin mirar lo que había dentro? -preguntó Peter y Lali asintió con un movimiento de cabeza-. Podríamos haberlos usado para hacer señales por la noche. Gracias a tu descuido, ya no los podremos aprovechar.
-Creí que ya habías comprobado todo lo que había en el sótano -protestó Lali y se dio media vuelta. Estaba triste. Podía haber sido una buena manera de intentar salir de la isla, pero gracias a ella habían perdido la oportunidad.
Cada vez que Peter se enfadaba con ella, sentía un nudo en el estómago. Era consciente de que cada vez era más dependiente de él. Ahora todo lo que hacía giraba en torno a él. Su fuerte personalidad se había impuesto sobre ella. Tenía que admitir que, gracias a Peter, estaba aprendiendo a conocerse a sí misma. Se estaba dando cuenta de que el amor que creía sentir por Nicolas no era más que la dificultad que tenía de romper con su pasado.
Más tarde, Peter regresó a la casa y la estrechó en sus brazos. Ambos tenían un fuerte carácter y no hacían más que chocar una y otra vez.
Aquel abrazo era la repetición de una escena que ya se había repetido en varias ocasiones. Peter, en lugar de aclarar las cosas, se comportaba como si nada hubiera pasado. Esta vez, se le veía especialmente contento. La besó apasionadamente y, con un gesto, le indicó que mirara por la ventana. Sus ojos brillaban satisfechos. Había un barco de pesca en la playa.
-Han venido a rescatamos.
A partir de ese momento, todo transcurrió a gran velocidad.
El sonido de los cohetes había llamado la atención de un pescador, que se había acercado para echar un vistazo. Lali se subió al barco con el bikini y el vestido de
playa que llevaba puesto y metió su uniforme de trabajo en una bolsa. Mientras contemplaba cómo se alejaban de la playa, Peter hablaba por la radio en griego.

No comments:

Post a Comment