Monday, September 21, 2015

capitulo 45

POR fin llegó el día de su boda y Lali se sentía más feliz que nunca. Se colocó una tiara de diamantes en la cabeza y se miró al espejo. Llevaba un corpiño color verde esmeralda, con los hombros al descubierto y una vaporosa falda color marfil que resaltaba su estilizada figura. Había elegido el color verde porque era el favorito de Peter.
Desde que había aceptado casarse con él dos semanas atrás, su vida había dado un gran cambio. Apenas había visto a Peter en aquel tiempo y, la única vez que lo había hecho, habían estado acompañados. Él había tenido que viajar a Grecia y después a Nueva York por asuntos de trabajo. Dos de sus empleados se habían encargado de organizar cada detalle de la boda y, por supuesto, en ello había participado Mercedes.
Animada por Peter, Lali había dejado su trabajo en Limusinas Imperial y se había mudado al nuevo apartamento en compañía de sus padres. Peter había insistido en que así lo hicieran para evitar que la prensa los molestase y echara a perder su gran día.
-¿Crees que les gustarás a los amigos de Peter? -preguntó Gimena.
-Eso espero -contestó Lali.
-Desde luego, su abuelo no parece estar muy contento con esta boda. No se ha molestado en venir a conocerte antes de la boda.
Lali se estaba empezando a poner nerviosa.
-¿Y por qué iba a hacerlo? Con que venga hoy me basta.
-Me temo que tu vida en Grecia no va a ser fácil -dijo Gimena-. Peter viaja mucho y, con lo guapo que es, te preocupará tenerlo alejado de tu lado tanto tiempo.
-¿Por qué iba a preocuparme? -preguntó Lali. Empezaba a estar molesta con los comentarios de su hermana.
-Muchas mujeres harían cualquier cosa por irse a la cama con un hombre tan atractivo como Peter. Sería estúpido que no aprovechara alguna ocasión. Además, tu estás embarazada y eso no resulta sexy a muchos hombres.
En ese momento, apareció Mercedes para avisar que habían llegado los coches para recoger a las damas de honor. Se sintió aliviada por la interrupción.
Una vez se quedó a solas en la habitación, Lali se miró la cintura. ¿De verdad Peter dejaría de encontrarla sexy?
El teléfono sonó y Lali corrió a contestarlo.
-¿Te está volviendo loca tu hermana? -preguntó Peter.
-No te contestaré a esa pregunta -dijo Lali sonriendo.
-Ya te dije que no me parecía una buena idea que Gimena fuera tu dama de honor.

2 comments: