Tuesday, September 29, 2015

capitulo 51

La ceremonia y la pequeña celebración que tuvo lugar a continuación transcurrieron sin percances. Teniendo en cuenta que ni el novio ni la novia querían estar donde estaban, había sido todo un logro.
Cuando abandonaron la celebración, que había tenido lugar también en casa de los padres de Peter, Lali pensó que era divertida tanta ironía.
A continuación, se dirigieron a su casa o, mejor dicho, a casa de su padre porque tenían que hacer la mudanza, recoger las cosas de Lali y llevarlas al rancho de Peter.
Tras tres viajes de una casa a otra, Lali se encontraba agotada a pesar de que Peter no le había permitido llevar nada pesado. Todavía le quedaban muchas cosas por llevarse, pero el rancho de su padre estaba a tan sólo un par de kilómetros, así que Lali bostezó, subió las escaleras seguida por Peter y, una vez en el rellano de la planta superior, se dirigió a la habitación de invitados donde habían estado dejando sus cosas.
—Pareces cansada —comentó Peter mientras Lali se sentaba en el borde de la cama.
A continuación, dejó la caja que llevaba en el suelo.
—¿Por qué no te echas una siesta?
Lo cierto era que Lali podría haberse quedado dormida fácilmente porque el día había sido realmente estresante, pero era el día de su boda. Bueno, su noche de bodas. Lali miró el reloj que había sobre la mesilla de noche y vio que eran solamente las siete de la tarde.
Al no obtener contestación, Peter se irguió, se metió las manos en los bolsillos, avanzó hacia la puerta y se fue.
¡Y Lali, que esperaba que saltara sobre ella y que diera rienda suelta a la pasión durante una semana!
¡Ya!

1 comment: