Monday, September 21, 2015

capitulo 41

¿Qué quería decir con aquello? Todavía no había tenido tiempo para asumir que estaba embarazada y que iba a tener un bebé. Se sentía culpable de no poder ofrecer un padre a aquella criatura. Además, dudaba de su capacidad para ser una buena madre. Pero no estaba dispuesta a admitir todo aquello delante de Peter.
-No voy a abortar.
-No es eso lo que te estoy pidiendo. Es mi hijo también. Para mí, la familia es lo primero, así me lo inculcaron. Este niño es parte de la próxima generación de los Lanzani. Si hubieras querido deshacerte de él, habría tenido que hacerte cambiar de opinión.
-No te creo -dijo Lali con tristeza.
-Si quisiera desentenderme de este niño, te daría una importante ayuda económica para que nada os faltara. Pero no podría vivir ignorando a mi hijo. Necesito ser parte de su vida. Al fin y al cabo es sangre de mi sangre. Mi abuelo fue un ejemplo para mí cuando mis padres murieron.
-¿Por qué?
-Cuando murieron, Alejo estaba a punto de retirarse de los negocios y casarse con una mujer mucho más joven que él. Yo tenía once años. Pero Alejo se sacrificó y se mantuvo al frente del Imperio Lanzani para mantener mi legado. Aunque estaba muy enamorado, rompió con aquella mujer a la que no le gustaban los niños.
-No quiero que te sacrifiques por mí, Peter -dijo Lali llorando.
-No lo hago por ti, sino por nuestro hijo -dijo Peter-. Somos adultos y podemos buscar una solución. Me aseguraré que el niño se críe en un ambiente estable.
-No me hables como si fuera la última persona capaz de educar a un niño -protestó Lali.
-No te enfades, no es eso lo que estoy diciendo. Pero no podemos negar que lo mejor para este niño es que viva con sus padres y que éstos estén casados.
Lali estaba contrariada. Se sentía cansada y se sentó en el sofá.
-Repite eso. ¿Casados?
-Obviamente tendremos que casarnos –dijo mirándola con sus brillantes ojos verdes.
-Estoy dispuesta a hacer lo que sea por nuestro hijo, pero no estoy tan loca como para casarme con un hombre como tú.
-¿Qué quieres decir con eso? -preguntó Peter, molesto.
-Aunque te vas a casar con otra mujer, has sido capaz de serle infiel y de acostarte conmigo: por si eso fuera poco, me has pedido que fuera tu amante. ¡No creo que fueras un buen marido!
-Seré un padre y un marido perfecto.
-Déjalo estar. ¡No serás mi marido! -exclamó Lali y levantó la barbilla.
Apareció de nuevo el sirviente y anunció que la comida estaba servida.
-No tengo hambre -dijo Lali tajante. -Pero seguro que el bebé sí, así que harás un esfuerzo por comer algo.

3 comments: