Tuesday, September 29, 2015

capitulo 55 y 56

Lo malo era que, si se le había metido en la cabeza seducirlo, tal y como había intentado en la cocina, ¿cómo demonios iba a conseguir Peter resistirse? ¿Cuánto tiempo podría aguantar?
No creía que mucho porque todavía le hervía la sangre en las venas, todavía sentía la urgencia de hacerle el amor, así que, haciendo un esfuerzo sobrehumano, se obligó a dar de comer a los caballos.
Iba a tener que ser más fuerte, iba a tener que actuar con más determinación e iba a tener que evitar estar cerca de su nueva esposa todo lo posible.
A Lali le estaba pareciendo que el matrimonio no era tan maravilloso como la gente decía.
En el mes y medio que llevaba casada con Peter, apenas habían hablado y, cuando lo habían hecho, había sido siempre sobre temas mundanos como el tiempo, el ganado o la cena.
Aquello era para volverse loca.
Siempre que intentaba acercarse a él, Peter actuaba como si lo hubiera quemado y con cualquier excusa salía de la casa en dirección a las cuadras.
Además, no parecía estar dándose cuenta de los cambios que se estaban operando en su cuerpo. Para Lali, se estaba tratando de cambios muy pronunciados. Le habían crecido los pechos y los tenía mucho más sensibles, le había salido un poco de tripita y las camisetas comenzaban a quedarle pequeñas.
Cualquiera que se hubiera fijado un poco, se habría dado cuenta de que estaba embarazada.
Por desgracia, Peter no era una de esas personas. Su relación era, más o menos, la de dos compañeros de piso en lugar de la de un marido y una mujer, y aquello estaba empezando a ponerla de los nervios.
Su padre y los padres de Peter estaban encantados con la noticia de que iban a ser abuelos y, de momento, ninguno de ellos había preguntado por qué estaba embarazada de tres meses cuando hacía solamente un mes que se habían casado.
Lali estaba cada día más aburrida pero, cuando había bajado a las cuadras para echar una mano, Peter le había dejado muy claro que no era bienvenida allí y que no debía hacer esfuerzos porque estaba embarazada.
¿Esfuerzos? Pero si no hacía absolutamente nada. Lo único que hacía era cocinar y mantener la casa limpia. Por lo menos, cuando vivía con su padre, tenía cosas que hacer en el rancho y se mantenía ocupada.
Tal vez, pudiera ayudar con la parte administrativa del rancho. Peter pasaba tantas horas fuera, en las cuadras, trabajando con las vacas y los caballos, que Lali supuso que no tendría mucho tiempo que dedicarle a los libros de contabilidad. Peter tenía un despacho montado en casada con ordenador, pero Lali no recordaba haberlo visto nunca allí.
Claro que, a lo mejor, allí era donde pasaba las noches porque, como no compartían habitación ni cama...
En cualquier caso, Lali necesitaba algo en lo que ocupar su tiempo, así que lo primero que hizo el lunes por la mañana cuando se levantó fue vestirse, preparar el desayuno, desayunar con Peter, que apenas habló, y, en cuanto se hubo ido en dirección a las cuadras, dirigirse a su despacho.
Tal y como había pensado, hacía mucho tiempo que Peter no actualizaba las facturas porque había recibos por todas partes. También había listas de ganado y recibos de compras y ventas.
En lugar de sentirse agobiada ante tanto trabajo, Lali se sintió contenta porque, por fin, había encontrado algo en lo que ocupar su tiempo y atención, un objetivo para su vida matrimonial aparte de ser esposa y ama de casa.
Tal vez, con un poco de suerte, podría demostrarle a Peter que podía echarle una mano y ser de mucha ayuda en el Circle R.
Tal vez, no le sirviera para resolver sus problemas, pero, por lo menos, hacer aquel trabajo la iba ayudar a sentirse útil y a no pensar en la terrible farsa de su matrimonio.

4 comments: