Wednesday, November 4, 2015

capitulo 16

Lali asintió, aunque no era verdad. Estaba excitada y sentía curiosidad, y estaba un poco nerviosa.
Peter sonrió antes de inclinarse hacia Lali para besarla. Ella abrió los labios, invitándolo a profundizar su beso, a que tomase su lengua, a que mordiese, succionase y buscase.
Lali le rodeó el cuello y lo abrazó fuerte, mientras Peter la acariciaba. Se detuvo en sus pechos y los acarició, jugando con sus pezones.
Luego dejó de besarla en la boca y le dio una hilera de besos a lo largo de la barbilla, en el cuello y en el pecho. Acarició uno de sus senos con la lengua; primero un pezón, luego el otro.
Ella se estremeció, se arqueó de placer, alzando los senos. Él le pasó la lengua por la areola y luego succionó un pezón.
Ella estaba abrumada por las sensaciones. Las terminaciones nerviosas de sus pechos enviaban señales a todo su cuerpo. Apretó las manos en un puño, agarrando la colcha de satén.
Peter repitió la operación en el otro pecho hasta volverla loca. Y luego se deslizó hacia sus costillas y su vientre.
Le lamió el ombligo, jugando con él como si fuera un gatito, provocándole sensaciones de placer en aquella piel tan sensible. Luego se quedó allí un segundo, y siguió su exploración hacia más abajo.
Ella sintió su respiración en los rizos del pubis. Avergonzada, apretó las piernas. Pero él no hizo caso de su pudor, y le abrió las piernas para poder explorar sus secretos femeninos con la boca y las manos.
Deslizó la punta de los dedos por la cara interna de sus muslos antes de abrir más sus piernas y zambullirse con su lengua.
Fue como si la tocase un cable electrificado en un lugar muy íntimo. Ella gimió de sorpresa y subió las caderas.
Mientras su boca y su lengua la adoraban, Peter deslizó un dedo en su estrecho pasaje. Lali gimió y sintió que se tensaba alrededor de él inconscientemente. Alzó su pelvis hacia el placer. Peter deslizó un segundo dedo dentro de ella, y empezó a empujar, mientras su lengua jugaba con el capullo de su femineidad, donde parecían concentrarse todas sus sensaciones.
Sin advertencia, Lali se abrió para él, gritando de placer, agarrándose al cabello de Peter. Y como si se tratase de un avión que planeaba demasiado cerca del sol, estalló en flamas, volviendo a la tierra hecha añicos.
Tenía la respiración agitada. Peter subió y volvió a ponerse encima de ella. La miró a los ojos un momento. Luego sonrió.
—Espero que te haya gustado esto.

2 comments: