-¿Peter...? -susurró Frankie, sorprendida por la carga sexual en su brillante mirada.
-Tú también me quieres -dijo Peter con voz quejumbrosa, arrinconándola contra la puerta y bajando la cabeza para besarle el cuello. Un escalofrío electrizante recorrió su frágil cuerpo.
-¿No es verdad, cara? -añadió Peter.
-Sí... -murmuró Lali, incapaz de resistirse-. Sí...
Peter le dijo algo en italiano, mientras le apoyaba las manos en las caderas y tiraba de su cuerpo, para que entrara en contacto con su miembro en erección. El cuerpo le ardía de una necesidad contra la que no podía luchar.
Peter le metió la mano entre los muslos y le levantó el vestido con impaciencia. Le acarició la entrepierna con los dedos y gimió de satisfacción, al descubrir la humedad que no podía controlar, ni ocultar. Lali se estremeció y se agarró a él para no caerse. En ese momento abrió sus negras pestañas y se fijó en un bolso pequeño de color azul que había en la mesa de al Iado.
-¡Tu madre se ha dejado el bolso! -exclamó Lali.
Peter abandonó su asalto erótico y levantó su cabeza muy despacio. Tenía la mirada perdida.
-¡Ese bolso que hay ahí! -señaló con la mano-. ¡En cuanto se dé cuenta, vendrá a recogerlo!
Peter abrió y cerró los ojos. Con su mirada fija en ella, fue quitándole la mano de la entrepierna.
Lali tembló, avergonzada por lo que estaba ocurriendo entre ellos.
-Será mejor que vayamos al piso de arriba -sugirió ella en voz baja.
Peter retrocedió unos pasos. Lali abrió la puerta y lo miró. Peter le puso una mano en la cabeza y empezó a besarla otra vez. Cuando apartó la cabeza, con sus ojos encendidos por el deseo, Lali estuvo a punto de agarrarlo y estrecharlo otra vez entre sus brazos.
Atravesó el vestíbulo y empezó a subir por la espectacular escalera. Peter no la soltó de la mano. Cuando llegaron al piso de arriba, la abrazó con tanta fuerza que casi la ahoga. De haber insistido, habría estado dispuesta a hacer el amor allí mismo.
-Te quiero, Peter -le dijo, con la voz cargada de emoción.
Incapaz de responder, asintió con la cabeza, como si fuera una marioneta.
En silencio, la levantó en sus brazos y avanzó por el pasillo a grandes pasos. Entraron en una habitación y la dejó sobre una cama, sin darle tiempo siquiera a que la viera. Le desabrochó el vestido, le quitó el sujetador y le empezó a acariciar sus pechos desnudos. Lali vio sus cuerpos reflejados en el espejo del armario. Peter le estaba acariciando los pezones con las dos manos. Y en aquel momento se dio cuenta por primera vez de que ella también tenía poder sobre Peter.
Lali buscó su boca y le metió la lengua entre los labios.
-Per amor di Dio... eres una bruja... así no era como tenía que suceder -Peter le quitó el vestido que todavía tenía alrededor de la cintura, sin apartar ni un minuto su boca de la de ella.
Peter le quitó la ropa interior, se echó encima de ella e introdujo su miembro en el centro de su cuerpo.
Lali gimió de placer, arqueándose sin poder controlar la pasión. Los dos se movieron al unísono, sin control del tiempo, entregados por completo el uno al otro, hasta que juntos alcanzaron el orgasmo.
De lo primero que se dio cuenta Lali, cuando terminaron, fue de la rapidez con la que Peter salió de ella. Sintió frío en su piel mojada y la invadió un sentimiento de pérdida y desorientación. Abrió los ojos poco a poco, enfocando su mirada en el techo de aquella habitación en la que no había estado nunca. Bajando la mirada, vio a Peter, que estaba completamente vestido.
La estaba mirando como extrañado de que ella estuviera allí, con una mezcla de arrepentimiento y compasión.
De pronto levantó el vestido que estaba tirado sobre la silla y la cubrió con él el cuerpo.
-Voy a llenar la bañera.
-Mira a ver si te metes tú en ella y te ahogas...
Lali se dio la vuelta en la cama y dobló las rodillas contra su pecho. Se sintió como si fuera una puta a la que él había llevado a casa, y una vez terminado quisiera que se fuera.
-Estoy empezando a sentir que tengo doble personalidad -confesó Peter en tono muy grave-. Nunca antes me había tirado sobre una mujer como si fuera un animal hambriento...
Lali se levantó, lo miró a la cara y le gritó:
-¡Sal de aquí ahora mismo!
-De esa manera no solucionaremos nada y yo me sentiré peor -replicó Peter.
A Lali se le arrasaron los ojos de lágrimas. Peter se acercó a la cama, se sentó en el borde y le agarró la cabeza entre sus manos. En su rostro se reflejaba el arrepentimiento.
-Quería castigarte... la verdad, quería castigarte. Pero hace un minuto cuando te he mirado otra vez, he visto la adolescente que una vez estuvo enamorada de mí. Y la verdad, no has cambiado mucho. No me importa que me hayas robado dinero, porque soy rico y eso me da igual -le dijo con tono de tristeza-. Ojalá pudiéramos atrasar el reloj y volver a ese momento en que nos encontramos en La Rocca...
-S.. sí -tartamudeó Lali, a quien se le había ocurrido el mismo pensamiento que a él. -Aunque la verdad, no sé de qué hubiera servido. Porque lo que más me molestó fueron tus mentiras. Aunque yo no soy una persona que perdone, de pronto ya no estoy enfadado contigo.
-¿Y si te digo que yo no vi ni un céntimo de ese dinero? -le preguntó Lali de forma impulsiva. Estuvo a punto de confesarle la verdad, porque le dolía que él la considerara una mentirosa y una ladrona-. Imagina que lo hice para proteger a mi madre...
Mientras la escuchaba, el rostro de Peter se endureció y ensombreció.
-No seas infantil, Lali. No trates de hacerme cambiar de opinión, diciéndome más mentiras -le advirtió con impaciencia.
-Lo sé, pero yo...
-Escúchame -le interrumpió Peter con tono grave-. Si no hubiera sido porque tú también estabas metida en ese fraude financiero, hubiera demandado a tu madre. Dándose cuenta de que con su falsa confesión había evitado que su madre fuera a la cárcel por fraude, Lali bajó la mirada y guardó silencio, agradeciendo no haber
levantado más sospechas. Porque era evidente que si Peter hubiera estado seguro que ella no era cómplice, habría hecho caer todo el peso de la ley sobre su madre.
Maaasss llorooo
ReplyDeleteotrooooooooooooo
ReplyDeletequiero mas
ReplyDeletemasssssssss
ReplyDeletemassssssss
ReplyDeletenovelaaaaaaaaaa
ReplyDelete