Sunday, May 24, 2015

capitulo 20

Peter se apresuró a recordarse que aquel encuentro no iba a tener lugar por interés personal, sino por el bien de Lali.
-Supongo que te estarás preguntando por qué quería verte -comentó.
-Así es -admitió Lali sintiendo una bola de fuego en el bajo vientre.
De nuevo, Peter la había mandado llamar. De nuevo, había querido verla. Aquello la hizo sentir como si estuviera flotando.
-He visto a Bruno Judd hablando contigo y me han informado de que no es la primera vez que esto sucede. Estoy preocupado.
Aquella explicación tomó a Lali completamente por sorpresa y la hizo bajar de su nube rosa y sonrojarse por haber sido tan ingenua de creer que el príncipe había querido verla por motivos personales.
-Bueno, por lo visto, quiere hacerme una sesión fotográfica porque cree que tengo lo que se necesita para convertirme en modelo —le explicó nerviosa.
-Haré todo lo que esté en mi mano para que no te vuelva a molestar -le informó Peter.
¿Con qué derecho asumía aquel hombre que no estaba interesada en la propuesta del fotógrafo? En casa, estaba obligada a aceptar la tiranía de su padre, pero no estaba dispuesta a consentir que ningún otro hombre tomara decisiones por ella ni le dijera lo que debía o no hacer.
-El señor Judd no me está molestando en absoluto -se defendió- Y, en cualquier caso, si así fuera, yo misma le diría que no estoy interesada en su propuesta.
-Como de hecho debe ser -insistió Peter muy seguro de sí mismo-. No tienes mundo suficiente como para sobrevivir en la pasarela. El mundo de la moda es despiadado, y te aseguro que Judd no tiene escrúpulos y no dudaría en dejarte en la estacada en cuanto a él le conviniera.
-¡Sé cuidar de mí misma! -exclamó Lali indignada.
-No me levantes la voz -contestó Peter-. No seas impertinente.
Lali bajó la cabeza apesadumbrada, sintiéndose como una niña regañada y castigada al rincón. En su interior, se mezclaban la vergüenza y el resentimiento. Estaba enfadada con el mundo en general y el no poder decirlo en voz alta y con libertad la enfadaba todavía más.
-Yo lo único que quiero es protegerte para que no te exploten -murmuró Peter.
-A lo mejor, tengo más mundo de lo que parece -dijo Lali dolida-. ¡A lo mejor me quiero arriesgar a convertirme en modelo!
Al ver cómo la miraba Peter, Lali se quedó sin aliento. Era obvio que la deseaba y aquello hacía que ella reaccionara de la misma manera.
-Por supuesto, esa decisión es tuya y sólo tuya -contestó Peter abriéndole la puerta para que se fuera.
Lali nunca se había sentido tan rechazada, pero consiguió salir con la cabeza bien alta. Cuando llegó a su taquilla y vio que alguien había dejado allí un ejemplar nuevo de la misma publicación que estaba leyendo la tarde en la que había conocido Peter, comprendió que había sido él y que realmente estaba preocupado por ella.
Aquello la tranquilizó y de mucho mejor humor llegó a casa, donde desgraciadamente la estaba esperando su padre muy enfadado.
-Ha estado aquí el señor Judd -le dijo en cuanto Lali entró en la cocina.
Lali tragó saliva.
-Por tu culpa, ese hombre ha venido a llenar mi casa de basura y a enseñarme fotografías de mujeres medio desnudas. ¿Cómo te has atrevido a decirle dónde vivías y a pedirle que viniera a convencer a tu padre para que te dejara ir a Londres con él?
-Yo no he hecho nada de eso -se defendió Lali sinceramente.
-Estás mintiendo y no pienso consentirlo -se enfureció Alejo levantando un puño y golpeando a su hija.

8 comments:

  1. no que hdp es alejo pobrecita lali =(

    ReplyDelete
  2. como le puede pegar el papa de lali esta loco quiero que peter sepa que le pego para que lo mate.

    ReplyDelete
  3. todo por ese fotografo no se merece que le allan golpeado ="(

    ReplyDelete
  4. quierooooooooooooooooo

    ReplyDelete
  5. masssssssssssssssss

    ReplyDelete
  6. novelaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  7. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ReplyDelete