Wednesday, May 27, 2015

capitulo 51

-Eso me gusta -contestó Lali con el corazón latiéndole aceleradamente.
-Pues a mí me frustra, pero esta noche, por fin, podré resarcirme de casi un año de duchas frías.
-¿Un año? -se sorprendió Lali-. ¿Me estás diciendo que... o sea que... que no te has acostado con ninguna otra mujer desde entonces?
-Por supuesto que no.
Encantada, Lali apretó con tanta fuerza el teléfono móvil, que se sorprendió de que no se rompiera.
-Eso me gusta todavía más -contestó-. Por cierto y cambiando de tema aunque este me encanta, te quería dar las gracias por haberme traído a mi hermano. Ha sido el regalo más maravilloso que jamás podrías haberme hecho.
-Me alegro de que te haya gustado la sorpresa -sonrió Peter-. Lali, te tengo que dejar, mi padre me está esperando -se despidió.
Lali colgó el teléfono.
Peter no se había vuelto a acostar con una mujer desde que había compartido con ella aquella maravillosa pasión. Aquello la hizo sentirse increíblemente especial y, por primera vez, tuvo la sensación de que aquel hombre era suyo.
Después de comer, se echó una pequeña siesta y, cuando se despertó, se organizó en torno a ella un revuelo de actividad increíble.
Volvieron a lavarle el pelo hasta que el agua salió completamente limpia, la sumergieron en un baño de esencias florales y le masajearon el cuerpo entero con aceites maravillosos.
Mientras la peinaban, le hicieron la manicura y le hicieron en los pies y en las manos dibujos de henna que simbolizaban felicidad y salud. Para terminar, una maquilladora profesional se hizo cargo de su rostro.
A continuación, le entregaron unas medias de encaje y una combinación de seda de tacto sensual. Fue la única ropa interior que le dieron. Cuando se la hubo puesto detrás de un biombo, ante las risas de las presentes por su exceso de pudor, le mostraron unos impresionantes zapatos ornamentados con piedras y, por fin, le ayudaron a ponerse un fabuloso vestido de pedrería en tonos azules.
-Estás impresionante -le dijo Jimena sinceramente mientras las demás mujeres allí reunidas hacían comentarios igual de positivos y aplaudían encantadas.
Lali se miró al espejo y realmente le gustó lo que vio porque había adquirido una apariencia muy exótica.
-Ha llegado el momento de que la novia reciba sus regalos -le anunció Jimena cuando llegaron varias cajas.
-No tenía ni idea de que me iban a hacer regalos. Yo no le he comprado nada a nadie -se lamentó Lali.
-Tú le has dado al príncipe lo más preciado que le podías dar: un hijo -comentó una mujer mayor-. Le has proporcionado un príncipe heredero en el primer año de casados. Eso es toda una bendición.
Lali observó anonadada cómo de la primera caja sacaban una corona de oro y su cuñada se la colocaba con gran ceremonia.
-Esto es regalo directo de mi padre. Perteneció a Emilia, su primera mujer, de la que él estaba profundamente enamorado y que murió al dar a luz a Peter.
También le regalaron un collar de esmeraldas con pulsera y pendientes a juego.
-Éste es el regalo de mi hermano -le aclaró Jimena-. Lo han diseñado especialmente para ti. Es obvio que mi hermano te adora.
Lali bajó la mirada y, en ese momento, otra mujer se acercó a Jimena y le dijo algo al oído.
-Paula dice que ha llegado el momento -anunció Jimena.

1 comment:

  1. como que paula no me digas que van a tener problemas no me los separes

    ReplyDelete