Wednesday, May 27, 2015

capitulo 44

Sin dudarlo un segundo, Peter alargó el brazo y le tocó los pezones, que se habían endurecido bajo la seda. Lali cerró los ojos con fuerza y se sonrojó de pies a cabeza sin poder evitar disfrutar de la sensación de placer que sus caricias le provocaban.
-Tu cuerpo reconoce y sabe la verdad. Si me fuera posible, ahora mismo te haría el amor -murmuró Peter con voz ronca-. Sin embargo, el hecho de tener que esperar hará mucho más placentero el encuentro cuando llegue el momento.
-¡Se supone que nuestro matrimonio no es de verdad! -protestó Lali.
-¿Tú quieres que sea así? La verdad es que yo prefiero no fingir, no me gusta fingir -contestó Peter-. Eres mi mujer y pronto serás la madre de mi hijo, así que no quiero que haya nada falso en nuestra relación. ¿Te he dicho que volveremos a casarnos en Dhemen?
-No, no me habías comentado nada -contestó Lali mirándolo a los ojos.
-Puede ser que para entonces tengas claro lo que quieres. Aunque pudiera acostarme contigo ahora mismo, lo cierto es que preferiría aguantar y controlar mi deseo hasta que toda mi familia te considere realmente mi esposa -dijo Peter.
-¿Tú crees que me aceptarán? -preguntó Lali preocupada.
-Por supuesto que sí -contestó Peter amablemente-. Por las apariencias, hemos hecho creer a todos que nos casamos el año pasado en secreto porque a mi padre no le parecía bien nuestra relación y no nos dio autorización para una boda oficial. Sin embargo, el inminente nacimiento de nuestro hijo ha ablandando el corazón del rey, que ha decidido respetar mi decisión. Así, todo el mundo contento.
Lali pensó que Peter estaba pagando un alto precio por haberse dejado llevar por el deseo sexual que sentía por ella porque, al fin y al cabo, él no estaba enamorado de ella y ella, sí.
En aquel momento, el bebé le dio una patada.
-¡Ah! -exclamó Lali poniéndose la mano sobre la tripa.
-¿Puedo? -preguntó Peter extendiendo un brazo hacia ella.
-Sí...
Peter le puso la palma de la mano sobre la tripa y sonrió encantado.
-Qué feliz me estás haciendo -murmuró con una sinceridad que emocionó a Lali.
Aunque Peter no la quisiera, era obvio que no se sentía mal porque fuera a ser padre y aquello significaba mucho para ella. Evidentemente, estaba encantado con el nacimiento de su hijo y estaba decidido a celebrar su llegada y no simplemente a aceptarlo como algo inevitable.
Además, a pesar de que su figura había perdido su esbeltez, acababa de demostrar que seguía encontrándola atractiva y Lali se dijo que ambas cosas era muy positivas.
Sin embargo, no debía olvidar tampoco que se había casado con un hombre que la tenía por una ladrona.
Lali intentó ponerse en su mente y comprendió que, al no conocerla prácticamente de nada, era lógico que Peter hubiera creído que había robado. Sin embargo, estaban construyendo una relación y, tarde o temprano, tendría la suficiente confianza con él como para hablar de aquel tema y convencerlo, demostrando su inocencia, de que ella no había tenido nada que ver con la desaparición del diamante de lady Rocio.

4 comments: