Tuesday, May 26, 2015

capitulo 40

PAREZCO una vaca -comentó Lali con aire triste al mirarse en el espejo. Al sentir una punzada en el pubis, hizo una mueca de dolor y se dijo que no era nada.
Cande se quedó mirando a su amiga y sacudió la cabeza.
-El vestido es una preciosidad y estás genial -le aseguró.
-Pero si estoy gordísima... -insistió Lali cerrando la maleta.
Era cierto que estaba embarazadísima y que ningún vestido de novia podría haber ocultado su tripa. El que le habían confeccionado era juvenil y bonito, pero no dejaba de ser un vestido premamá y Lali habría dado cualquier cosa en el mundo por parecer una novia aquella mañana y no una embarazada.
Había transcurrido una semana desde que había aceptado la propuesta de matrimonio de Peter y durante ese tiempo había dejado el trabajo y le habían dado una tarjeta de crédito, que apenas había utilizado, dos guardaespaldas y una suite en un hotel.
Squeak se había acostumbrado a la vida lujosa con increíble celeridad y se paseaba por su nuevo entorno con una dignidad y una pomposidad que tenían sorprendida a Lali.
Ella, sin embargo, se sentía como si estuviera interpretado un papel en una obra de teatro.
Peter había ido a Dhemen para hablar con su familia y obtener autorización de su padre para casarse y, antes de irse, había insistido en que Lali llamara a Cande para invitarla a la boda.
Desde que se había ido, la había llamado todos los días y se había mostrado educado, considerado e... impersonal.
-¿Sabes lo que estaba diciendo la gente ayer en el castillo cuando me iba? -sonrió Cande.
Lali negó con la cabeza.
-¡Que lady Rocio te hizo una encerrona para acusarte de ladrona porque se había dado cuenta de que el príncipe Peter se había enamorado perdidamente de ti!
Lali cerró los ojos presa del dolor porque era perfectamente consciente de que, a pesar de que se iba a casar con ella, su futuro marido no la amaba.
-Todo el mundo sabía que la viuda alegre llevaba un par de años intentando echarle el lazo, pero por muchas minifaldas que se ha puesto no ha podido hacer nada -rió Cande-. Lo cierto es que me alegro mucho de que todas sus artimañas no hayan podido con vuestro amor porque... tú estás completamente enamorada del príncipe, ¿verdad?
-Sí -murmuró Lali.
En aquel momento, sonó el teléfono.
-El coche ya está listo, te está esperando -anunció Cande-, Dentro de dos horas, serás una princesa.
-Bueno, no sé...
-¿Cómo que no? Si te casas con un príncipe, obviamente, tú te conviertas en princesa. ¿Y el niño? Seguro que a él también le darán algún título, ¿no?
-No lo sé -contestó Lali saliendo de la suite.

5 comments:

  1. sabia que todo eso del robo era plan de esa rocio pero se jodio porque peter se va a casar con lali mas

    ReplyDelete
  2. mas mas mas mas

    ReplyDelete
  3. Y peter ni siquiera se ha molestado en pedirle perdón por desconfiar de ella.otroo

    ReplyDelete