-No te quedes ahí parada, como si esto fuera un sacrificio -la recriminó-. No me dejes pensar. Sólo quiero sentir...
Cuando Peter volvió, la abrazó. Lali se dio cuenta de que él también estaba temblando. Aquello la hizo sentirse con más poder. Al percibir su olor corporal tan cerca perdió toda inhibición y le puso la mano en la cabeza.
Peter acercó su boca y le puso la lengua entre sus labios de forma muy erótica. Ella se estremeció con violencia y acercó más la cabeza. Se besaron con tal intensidad que Lali pensó que iba a parársele el corazón.
Peter, al cabo de un rato, levantó la cabeza y le preguntó, de forma muy sensual:
-¿Qué, te gusta?
Lali no encontró palabras para expresarle cuánto le gustaba aquello. Estaba perdida en otro mundo, en un mundo donde sólo existían las sensaciones. Él le aflojó el cinturón del albornoz y, con la lengua, le acarició uno de sus pezones. Ella arqueó su cuerpo, apretó los dientes y clavó las uñas en el colchón. Se estremeció y se quejó, sintiendo tal placer que lo único que podía hacer era temblar.
-Estás muy caliente -le dijo Peter, acercándole su poderoso cuerpo y colocándole las manos en las caderas, forzándola a que entrara en contacto con su miembro. En ese momento ella, con una mano impaciente, le empezó a desabrochar el cinturón del pantalón.
De pronto, Lali se puso en tensión. Se miró los pechos desnudos. Se sintió horrorizada, tanto como antes había estado excitada. Se levantó de la cama a tal velocidad, que no la podría haber ganado el mejor velocista del mundo.
-¡Theos...! -exclamó Peter en griego. Lali salió corriendo hacia el pasillo, como un conejo asustado. ¿Cómo le había permitido llegar tan lejos? Se habían estado dando gritos, y de pronto... Una maniobra típica de Peter. Atacar el lado más vulnerable, para conseguir vencerla. Convertir una batalla dialéctica en una orgía sexual y luego dejarla, sintiéndose muy macho. Sintió un escalofrío y se dio cuenta de que el pasillo no tenía salida.
Peter se detuvo a escasos metros de ella, en un punto iluminado por la luna. Lali se pegó contra la pared, con los brazos extendidos, con cara de miedo.
-¿Qué diablos te pasa?
-No te atrevas a tocarme... -le advirtió, con voz temblorosa.
Peter se la quedó mirando, clavando su incisiva mirada en su aterrorizado rostro.
-No soy un violador -la tranquilizó-. Puedo aceptar que me rechacen sin ponerme violento. Temblando, sin saber si podía confiar en él, Lali fue bajando poco a poco los brazos y se abrazó su propio cuerpo, consciente de que había actuado sin pensar. No era de extrañar que después de dejarse llevar a la cama y abandonarse de la forma en que lo había hecho, para después responder de aquella manera, él reaccionara con incredulidad.
-Ver a una mujer huir de mí, como si la fuera a atacar, es como diez duchas de agua fría -finalizó Peter, abriendo las aletas de su nariz.
-Yo no he pensado que tú... -empezó a decirle, con voz temblorosa.
-Sí lo has pensado. Nunca he tenido que usar la fuerza para lIevarme a la cama a una mujer. Y nunca lo haré -le aseguró Peter.
-Yo te provoqué... Lo siento -murmuró Lali, deseando que él se fuera y la dejara un rato sola, para recuperarse un poco.
-¿Por qué?
Aquella pregunta la enmudeció. Tan sólo había una respuesta, y no deseaba decírsela.
Tragando saliva, murmuró:
-Te deseaba... -admitir la verdad era como beberse un vaso de veneno.
-¿Entonces... ?
Tenía la cara roja. Estaba casi segura de que brillaba, como una luz de neón, en la oscuridad. -La verdad, no entiendo tu actitud. No sé cómo una mujer con tu pasado se pone tan nerviosa por estas cosas.
Lali se imaginó diciéndole que era virgen, pero pronto descartó la idea. No la creería. No entendería lo difícil que era para ella dejarse llevar por aquellas reacciones sexuales que eran nuevas para ella.
Poniéndose colorada otra vez, Lali abrió los labios y le dijo:
-Ni siquiera nos gustamos.
-Eso es precisamente lo más atractivo.
Peter la observaba con unos ojos que brillaban como diamantes a la luz de la luna.
mas novela
ReplyDeleteotro porfa
ReplyDeleteAyy dioss como lo odio!
ReplyDeletePobre lali como sufreee
Massssssss
ReplyDelete��❤️
ReplyDelete