Sunday, May 3, 2015

capitulo 7

—Emma ya no se pone estas cosas porque dice que son de mayores... ya sabes cómo son las adolescentes. Así que te puedes poner lo que tú quieras.
—No sé si este estilo me va mucho —murmuró Lali.
—Venga, Lali, atrévete —la animó Candela—. Eres joven y te puedes poner lo que te dé la gana porque tienes un cuerpo maravilloso. Con este vestido, no se te ve nada —añadió mostrándole uno color turquesa.
Para Lali, cualquier vestido que dejara los hombros al descubierto ya era demasiado atrevido. Sin embargo, su amiga estaba siendo tan amable con ella, que no se atrevió a decirle que no.
En cuanto eligieron unas sandalias doradas con poco tacón, debido a su altura, Candela le indicó a Lali que pasara al baño a ducharse antes de que empezara la transformación.
Dos horas después, cuando Lali se había cambiado las gafas por las lentes de contacto,Candela la dejó mirarse al espejo.
—Estás espectacular y como digas lo contrario me voy a enfadar.
—No parezco yo... —contestó Lali mirando atónita su reflejo.
—Sin ánimo de ofender, te diré que eso es por que jamás te peinas ni te maquillas y sueles ir mal vestida.
Lali sintió que se le saltaban las lágrimas, pero no parpadeó. Entre otras cosas, porque la cantidad de máscara que llevaba en las pestañas se lo impedía.
—Gracias —dijo tragando saliva—. No parezco una perdedora y eso significa mucho para mí.
Peter Lanzani estaba aburrido y de muy mal humor.
El no había pedido que se celebrara una fiesta en su honor y no le apetecía nada asistir a ella. No le gustaban las sorpresas y no le parecía que las fiestas sorpresa tuvieran nada que ver con el mundo los negocios.
Una de las cosas que más le molestaba era tener que soportar a empleados aduladores considerablemente borrachos.
Con la excusa de tener que atender una llamada telefónica, había salido de la celebración y estaba avanzando por el vestíbulo cuando vio a la impresionante Castaña. Era tan guapa, que se quedó clavado en el sitio.
La sedosa cabellera color canela le caía sobre los hombros y enmarcaba su rostro ovalado de perfecta simetría. Tenía ojos oscuros como el chocolate y una boca de
labios carnosos que llevaba pintada de color rosa y que resultaba tentadora.
Se hubiera fijado en ella en cualquier caso por que era muy alta para ser mujer. A pesar de su altura, llevaba tacones. Era perfecta para él.
Sus voraces hormonas masculinas se apoderaron de él y Peter se dio cuenta de que quería acostarse con aquella mujer.

6 comments:

  1. aaaaaaaaaaa peter quedo loco solo con verla una vez mas

    ReplyDelete
  2. se quedo super prendido con lali quiero mas me gusta tu nove

    ReplyDelete
  3. soy nueva y me gusta mucha la novela =)

    ReplyDelete
  4. quiero otro mas

    ReplyDelete
  5. Debiste cambiar la parte q decía q era alta no da con lali

    ReplyDelete