De pronto, vio a Peter aparecer entre las rocas de la playa. Su corazón dio un vuelco. Se sintió aliviada. Peter estaba sano y salvo. No sabía por qué, pero su presencia allí la reconfortaba. Lo contempló mientras se acercaba a ella. Su chaqueta y su corbata habían desaparecido y llevaba la camisa color gris abierta, resaltando sus anchos hombros. Su pelo negro estaba revuelto y una barba incipiente rodeaba sus labios y remarcaba su fuerte mandíbula. Aun así, seguía estando muy atractivo. El corazón le dio un vuelco. Aquel hombre, tenía un potente magnetismo sexual.
Peter la vio y se quedó paralizado. La estudió con los ojos entrecerrados.
-¿Dónde estamos? -preguntó secamente.
Lali frunció el ceño. No entendía por qué le hacía esa pregunta en aquel tono. Parecía esperar una respuesta de ella.
-No lo sé ¿y usted?
-¿Cómo demonios voy a saberlo? No se haga la tonta conmigo.
Lali se puso tensa. Sin reparar en que taba descalza, Lali caminó por la parte soleada del camino. De repente, advirtió el calor que desprendía el suelo y sintió cómo se quemaba la planta de los pies. De una salto había a la sombra de un árbol cercano que había junto a la casa.
-¿Qué quiere decir?
-Sé que está involucrada en mi secuestro.
-¿Cómo? -preguntó Lali contrariada.
-Debe de ser duro despertar y descubrir que sus compinches la han dejado sola a merced de su víctima.
-¿Mis compinches? ¿De qué me está acusando? -preguntó ella sorprendida.
-Usted conocía al gorila que nos dejó inconscientes. Oí como usted lo llamaba por su nombre.
Aturdida, Lali no podía pensar con claridad. ¿Gorila? ¿Acaso se refería a Joe? Claro que se refería a Joe. Al fin y al cabo, los había atacado.
-Joe trabaja para Limusinas Imperial. Recuerdo que estaba aturdida. No sabía qué había pasado. De pronto, él abrió la puerta del coche y...
-Y usted lo llamó por su nombre -la interrumpió Peter.
-Estaba conmocionada. En ese momento, pensé que habíamos sufrido un accidente -dijo acariciándose el pelo. Soltó la horquilla que sujetaba su melena y se frotó la nuca-. Había algo en la carretera que hizo que las ruedas reventaran y el coche se detuviera.
Peter la miró con desprecio.
-Si está tratando de decirme que no tiene nada que ver con este asunto, está perdiendo el tiempo. Además, está agotando mi paciencia y me estoy enfadando mucho.
Lali se quedó mirándolo fijamente.
-No me estará hablando en serio. ¿De verdad cree que tengo algo que ver con lo que ha pasado sólo porque conozco a Joe? Ambos trabajamos para la misma compañía.
-Me dio la impresión que entre ustedes había algo mucho más íntimo -murmuró Peter arrastrando las palabras.
masssssss
ReplyDeletenovelaaaaaaaa
ReplyDeleteel siguiente
ReplyDelete