Saturday, September 19, 2015

capitulo 22

-Mariano hizo las gestiones para contratar a la compañía de limusinas para la que trabaja. Se supone que usted era mi sorpresa.
Aquello la enojó., Por un momento se había sentido halagada de que la encontrase atractiva. Ahora entendía por qué su jefe la había elegido para aquel servicio. Probablemente el primo de Peter había solicitado que fuera ella la conductora de la limusina.
-¿Su primo pensó que el alquiler del coche incluía mis servicios? -preguntó Lali. Sus intensos ojos negros brillaban con furia.
-No es lo que he dicho. La intención de mi primo era que la conociera. Eso es todo.
-Yo no lo veo así. Acaba de decir que yo era su sorpresa. Nunca he oído nada más machista. Su primo me encuentra, se asegura que yo sea su chófer y ahora resulta que su secuestro es culpa mía. Le recuerdo que fue usted el que quiso que parásemos en ese hotel.
-Me arriesgué demasiado. No escuché los consejos de mis guardaespaldas. Tenía más interés en usted.
-Encima será culpa mía que su apetito sexual sea insaciable.
-¿Es siempre así de arisca con los hombres que la desean?
Lali le propinó una sonora bofetada y ella misma se sorprendió de su reacción.
-¿Es eso lo más fuerte que puede pegar? Me habría hecho más daño si me hubiera dado un puñetazo.
-Lo siento, no quería hacerlo -dijo Lali avergonzada, observando la marca que le había dejado en la mejilla.
-El perdón tiene un precio. Si quiere que la perdone, tendrá que dejar que la bese. Y si no le gusta, no volveré a besarla nunca más.
Lali levantó la barbilla. Sus negros ojos brillaban incrédulos.
-Estoy segura de que no me gustará. Ahórrese la vergüenza.
-Prefiero correr el riesgo.
Estaba tan próximo a ella, que podía sentir el calor del cuerpo de Peter. Un escalofrío recorrió su espalda. Sentía la boca seca. Su sentido común le decía que se alejara de él, pero se quedó paralizada mientras Peter acercaba lentamente su boca a la suya.
-Sé que no me va a gustar -susurró Lali, confiando en que así fuera.
Los labios de Peter rozaron los de Lali. Siempre había soñado con un beso como aquél. Entregada al placer, lo rodeó con sus brazos. El sabor de su boca la excitó. De hecho, todo en él la excitaba. Peter trató de separarse para respirar, pero ella se lo impidió y se estrechó contra su cuerpo, Se fundieron en un cálido y profundo beso. El movía su lengua con destreza y Lali jadeó, dejándose llevar por el deseo que sentía. Sabía que tenía que separarse de él, pero todo su cuerpo lo deseaba
intensamente.
Peter respiraba acompasadamente.
-Vamos a la cama.

2 comments: