Saturday, September 19, 2015

capitulo 27

Eran capaces de cualquier cosa por llamar su atención. Sin embargo, Lali no se había quedado impresionada ni por su dinero ni por su poder. Lo había tratado como ninguna otra mujer lo había hecho. Quizás fuera por eso por lo que tanto lo atraía. Por la novedad. Reconfortado por su conclusión, redujo la distancia que los separaba y la estrechó entre sus brazos.
Al contacto con su cuerpo, Lali se estremeció. Ningún hombre la había hecho sentir así antes. Sabía que estaba jugando con fuego y tenía que pararlo. Pero cuando levantó la mirada y se encontró con sus ojos, supo que estaba perdida y que no había nada que pudiera hacer.
-Bésame -susurró Lali.
Peter estaba acostumbrado a ir a por todas, pero temía estarse aprovechando de ella. Al fin y al cabo, Lali era virgen. ¿Qué le pasaba?, se preguntó. ¿Por qué se sentía tan cohibido? Aunque pensándolo mejor, él podía asegurarse de que su primera vez fuera algo especial. Mejor que fuera con él que no con un estúpido borracho.
-Estoy deseando hacerlo -murmuró Peter.
Lali sintió que un escalofrío recorría su espalda y un cosquilleo se apoderaba de su vientre. Apoyó su cara sobre el fuerte hombro de Peter y aspiró su aroma. Se sentía embriagada. Él la tomó en sus brazos y la llevó al dormitorio. La dejó con suavidad sobre la cama.
-¿Hay alguna mujer en tu vida a la que podamos hacer daño? -preguntó Lali, consciente de que no sabía si estaba casado o soltero.
-Nadie.
Acarició su pelo mientras la besaba apasionadamente. Su lengua se movía con urgente deseo entre los labios de Lali y ella, jadeante, lo rodeó con sus brazos.
-Pensaba enseñarte a nadar, pero creo que ahora te enseñaré algo que te va a gustar más. Además, soy muy bueno en esto.
Desató la cinta del vestido que llevaba anudada al cuello. Ella dejó escapar un profundo suspiro y cerró los ojos con fuerza. Era la primera vez que mostraba su cuerpo desnudo a un hombre.
-Abre los ojos -le ordenó Peter-. No quiero verte asustada mientras te hago el amor.
Lali lo miró con sus grandes ojos negros. Peter se sentó al borde de la cama y la hizo sentarse a horcajadas sobre él. Dejó caer suavemente el vestido hasta su cintura, dejando su pecho al descubierto. Retiró su melena y la hizo inclinarse hacia atrás para saborear sus pequeños senos. Su respiración se aceleró.
-¡Qué placer! -dijo Peter arrastrando las palabras.
Tomó un pecho entre sus manos y jugueteó con el pezón hasta que lo puso duro. La embargaba una sensación cálida bajo su vientre y Betsy se estrechó contra sus muslos. Él lamió sus pezones, saboreándolos hasta que la hizo gemir. Ella tomó su cabeza entre sus manos y atrajo su boca hacia la suya.
Peter la colocó sobre las almohadas y le quitó el vestido.
-No puedo creer que esté haciendo esto -dijo Lali.
-Todavía no has hecho nada.

1 comment: